Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mira cómo va: 'Chacha Me', la primera canción de Mauro Castillo en inglés

Luego de ser el primer afrocolombiano en presentarse en los Premios Oscar, el cantante se prepara para una nueva era en su carrera musical.

Mauro-castillo-english-cha-cha.jpg
Mauro Castillo, cantante colombiano
// Fotografía promocional

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Chacha Me de Mauro Castillo.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quién es Mauro Castillo?

Mauro es un artista muy completo. Cantante, compositor, trombonista, actor y productor musical con una de las carreras más estables dentro del universo tropical en la industria de la música colombiana. Tiene himnos de la salsa como Viene y se va o Te equivocas, que hacen parte de los temas más importantes de la radio musical del país. En 2021 hizo la voz de Félix en Encanto y participó en el tema We Don't Talk About Bruno que se convirtió en el más importante de toda la historia para una película de Disney. Hace poco firmó como artista, compositor y productor de Codiscos.

En este momento todo el mundo está viendo hacia Colombia, Codiscos y yo conocemos mucho la historia de la salsa. Además ellos son una disquera grande, pero independiente. Ahora tiene un equipo gigante y una avanzada internacional que arranca con mi proyecto para llegar a más países. Necesitas aliados y espero desarrollar proyectos para otros artistas dentro de esta firma: Mauro Castillo.

¿Qué es Chacha Me de Mauro Castillo?

El sencillo fusiona el Chachachá con la esencia del Montuno invitando a disfrutar el sonido característico de este ritmo. A través de una secuencia de pasos, Mauro Castillo dará un manual de baile para convertir toda vibra negativa en positiva. El tema propone una nueva forma de hacer salsa mezclando el Soul de Nueva York con el sonido del tambor llevándolo a las tendencias actuales. Fue grabado y producido en Cali y Miami por Mauro Castillo y Carlos 'el loco' Bedoya (productor de Beyonce, Missi Eliot, entre OTROS). La canción cuenta con una versión en inglés y otra en español.

¿Tiene video musical lo nuevo de Mauro Castillo?

El video de “CHACHAME” explica los pasos del Chachachá en un divertido clip lleno de sabor y alegría que contagia al espectador, introduciéndolo en la cultura de baile y mostrando la variedad de instrumentos que acompañan la canción.

Publicidad

  • En video | Encanto: la magia de Colombia en la película animada de Disney - Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.