Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nadie quiere un cuento de hadas y Laura Stangl le apuesta a los amores reales

En estos tiempos nadie puede enamorarse de lo que vendieron los cuentos, pero la ilusión de enamorarse sigue firme. El pop de cantautora se refresca con esta propuesta.

Laura-Stangl.jpg
Laura Stangl
// Foto promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos Cuento de hadas de Laura Stangl.

¿Quién es Laura Stangl?

Es una cantautora caleña nacida en 1998 y que se proyectaba en su niñez como deportista, sin embargo una enfermedad la alejó de ese primer sueño y la llevó a acercarse a la música como parte de su proceso de rehabilitación. Su sencillo debut fue Casa en la montaña en 2020, pero ahora viene respaldada con un equipo de trabajo fuerte que la ayudarán a llegar a más personas. Cuando hablamos con ella reveló su admiración por Shakira, una compositora, rockstar y músico para seguir.

Publicidad

¿A qué suena Cuento de hadas de Laura Stangl?

Es puro pop latino contemporáneo de esos que los no hispanohablantes quieren aprender porque entienden el poder de la interpretación. Otto Agustín le dio más magia a la canción, gran productor musical él.

¿De qué trata la nueva canción de Laura Stangl?

Esta generación estuvo abrumada de historias irreales, por eso, hay que hablar sobre relaciones más aterrizadas que puedan ser honestas. Que el amor sea más orgánico para no dudar,

¿Tiene video lo nuevo de Laura Stangl?

Dirigido por Pianalondra, continua la linea gráfica de los sencillos anteriores, pero retrata todo el sentimiento de la canción.

¿Cuándo escucharla?

Laura es una letrista dura y una intérprete poderosa, por eso canciones como esta deben sonar en momentos en que el corazón duele, pero que sabe que debe continuar.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.