Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nico Legreti, La Gaita y el tema para los encuentros difíciles de olvidar

Legreti fue el productor del álbum 'Juliana' con el que Juliana Velásquez ganó el premio Latin Grammy 2021 a Mejor Nuevo Artista.

Carolina-Gaitan-Nico-Legreti.jpg
Nico Legreti y Carolina Gaitán
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos Igual de Carolina Gaitán y Nico Legreti.

¿Quién es Nico Legreti?

Actualmente el Santander año se desempeña como productor, compositor y creativo musical. Dio el paso como intérprete con Manú para la canción Aniversario que interpretó en vivo hace poco en el Teatro ABC y en el Movistar Arena de Bogotá. Como productor ha colaborado para los proyectos de Johan Vera, Juliana Velasquez y Carolina Gaitán.

Publicidad

¿Quién es Carolina Gaitán?

La Gaita nició su recorrido como integrante de Escarcha, la agrupación femenina que ganó el reality Popstar. Paralelo a su carrera musical se ha destacado como actriz de telenovelas como Sin Tetas No Hay Paraiso o Gabriela Ruedas del Destino. Recientemente hizo la voz de un personaje en la película Encanto de Disney.

¿De qué trata Igual?

A lo largo de la canción de describe el sentimiento de deseo que muchas personas tienen luego de haber dicho adiós. Atracción y pasión son dos elementos clave en la letra de este sencillo.

¿A qué suena 'Igual'?

Bajo la producción y dirección musical de Legreti es una pieza en la que se fusionan elementos del pop latino con algo de R&B. Un sonido refrescante para plasmar en sonidos lo que se refleja desde la composición.

¿Tiene video lo nuevo de Nico Legreti?

Si, está disponible en Youtube, y en él se narra en imágenes el reencuentro íntimo entre dos individuos que se desean a pesar de haberse separado en el pasado. Santiago Jiménez es el director de este trabajo visual.

Publicidad

¿Cuándo escuchar Igual de Legreti y La Gaita?

La canción es para picarle el ojo a una persona con la que hay una historia pasada. Es, de cierta forma, una manera de empezar a matar las ganas de por lo menos un besito.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.