Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘No copia’: el videojuego musical de Yera y Llane

El trabajo de animación corrió por cuenta de Sergio Ávila para Turbo Directors

647326_YERA, LLANE
YERA, LLANE

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

NO COPIA - YERA, LLANE

¿Quién está detrás? Yera es uno de los productores samarios más importantes de Colombia y el responsable de hits discotequeros que han sonado en discotecas de Colombia, Centro América, Estados Unidos y Europa. Es uno de los integrantes de Trapical Minds y para su nuevo sencillo invitó al paisa Llane, para darle una energía diferente a su nueva creación musical.

¿De qué trata? No copia es una expresión bastante colombiana para referirse a esas personas que son indiferentes a un coqueteo. Esta canción va dedicada, principalmente a las mujeres que son difíciles de conquistar a pesar de que tiene que enfrentarse constantemente a pretendientes.

¿A qué suena? Las vibras caribeñas de Yera han conquistado a un público numeroso que está atento a sus lanzamientos. En este track sigue presente su guitarra acústica sobre una pista de soft reggaetón y con las voces representativas de Yera y Llane.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Es una obra de animación divertida en la que Yera y Llane son personajes de un videojuego en el que se enfrentan a monstruos y villanos persiguiendo en los diferentes niveles a una mujer que al final le ‘para bolas’ a ambos, pero que no se queda con ninguno.

¿Cuándo escucharla? Envíesela por whats app a esa persona que a veces de muestra interés en usted y al otro día lo ignora por completo. Puede que, al escucharla, deje de ser así y se de la oportunidad con usted.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO