Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

No hay lugar para las penas: Lika Nova se reactiva con ‘La Apuesta’

La banda bogotana presenta el primer sencillo de su próximo EP en el que harán una transición sonora y artística.

Lika-nova-una-apuesta.jpg
'Una apuesta', lo nuevo de Lika Nova
// Nicolás Acuña

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Una Apuesta de Lika Nova.

Una Apuesta

- Lika Nova


¿Quién está detrás? Lika Nova es uno de los nombres más representativos de la nueva música alternativa en Colombia y lo decimos porque hemos sido testigos de su crecimiento desde que en 2017 estrenaron el álbum Sangre de prófugo con el que debutaron. En 2020 nos sedujeron con el disco No hay mal que dure una vida y para este 2021 tienen planeado estrenar un EP en el que darán un giro a nivel artístico.

¿De qué trata? La canción habla de cómo todo en la vida es una apuesta: el amor, las relaciones, el trabajo, etcetera, donde todo gira sin saber qué pasará después. La composición de Una Apuesta es de Brian Coronado, David Useche, Josue Rodriguez Bessolo, Levy Rodriguez Bessolo y Luis Rojas Andrade.

¿A qué suena? Lika tiene una identidad musical definida, pero en el proceso de evolución se han dado cuenta que tienen demasiado por explorar. La nueva era de Lika viene a habitar un mundo más groove, dance y pop.

¿Sobre el video qué? Protagonizado por Gabriela Rodriguez y Levy Bessolo (integrante de la banda) es un video lyric en el que se les muestra a los dos parchando en un carrusel que los hace girar mientras su mente está casi que en blanco sin saber qué va a pasar después. La narrativa del video, aunque sencilla, se acomoda perfectamente a la letra de la canción. El clip fue hecho por Tomás Suárez, Romulo Silva-Santisteban, Maria Andrea Orduz y los Lika Nova.

¿Cuándo escucharla? Es de esas canciones que desde la primera vez se vuelven adictivas y que se pueden escuchar en repetición muchas veces mientras va en el bus para su casa.

Publicidad

En video | Origen: el disco de Juanes que muestra sus raíces - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.