Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pato Machete se suma a la 'Cumbia Negra (Para El Amor)' de Jaison Neutra

Colombia y México en la casa.

Pato-Machete-Jaison-Neutra.jpg
Pato Machete y Jaison Neutra
// Cortesía

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos Cuento de hadas de Laura Stangl.

¿Quién es Jaison Neutra?

Jaison Neutra es un cantautor nacido en Bucaramanga, pero que ha desarrollado su vida profesional y personal en el distrito de Barrancabermeja, considerada la ciudad más grande del Magdalena Medio. En 2020 estrenó su disco ResabiaO, considerado por Shock como uno de los mejores álbumes colombianos de ese año.

Publicidad

¿Quién es Pato Machete?

Patricio Chapa Elizalde nació en Monterrey, fue miembro fundador de Control Machete y con su proyecto solista ha extendido sus horizontes musicales en el marco del hip hop.

¿A qué suena Jaison Neutra con Pato Machete?

En esta ocasión, Pato Machete proporciona los elementos de su voz madura y experimentada, junto con sus barras a esta balada cumbiera, sumado a esto, el sonido da unas pequeñas vueltas haciéndole guiños al hip-hop, sin alterar su genética bailable de cumbia.

"En Cumbia negra para el amor confluyen sonidos de la genética musical del Magdalena Medio, tales como la cumbia sabanera, el fandango, la raspa, los arreglos de banda de vientos y el nuevo elemento del rap, que potencializan y le otorga mayor fuerza; contrastando el mensaje romántico del amor con la voz cruda de Pato Machete": Jaison Neutra.

Publicidad

¿Tiene video lo nuevo de Jaison Neutra?

El video fue desarrollado en diversas locaciones de Bucaramanga, como el Coliseo Peralta, la zona de Colorados, la antigua estación del tren de Café Madrid y la Calle 36, así como, en diversos sitios de Monterrey; y contó con la dirección de Frank Rodríguez.

¿De qué trata Cumbia negra (para el amor)?

En una entrevista pasada Jaison nos contó que en esta canción "muestro la forma en que el amor es para mí, con un discurso más realista. El amor es construir y no es como lo muestran en las películas".

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.