Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Paula Arenas se re-descubre como mujer en su nueva canción 'Volando Bajito'

En abril la cantautora descubrirá si resulta ganadora del Grammy Award en la categoría 'Mejor Álbum de Pop Latino'.

Paula-Arenas.jpg
Paula Arenas, cantante colombiana
// Fotografía promocional

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos Volando bajito, lo nuevo de Paula Arenas.

¿Quién es Paula Arenas?

La cantautora colombiana Paula Arenas ha logrado con su música varios reconocimiento entre los que se destacan las múltiples nominaciones al premio Latin Grammy y su participación en el Festival Viña del Mar. Después de hacer un alto en su carrera por su embarazo y maternidad, estrenó el EP Mis Amores que fue nominado al Grammy Anglo.

Publicidad

¿De qué trata Volando Bajito?

Sobre esta canción Paula añade que “se abre puerta al reencuentro que he vivido conmigo misma después del matrimonio y la maternidad. En la inminente necesidad de re-descubrirme como mujer, levantando apenas el vuelo nuevamente y rindiendo tributo a todas esas "Paulas" que también fuí en su momento”.

¿Tiene video oficial este sencillo?

Sí, está disponible en Youtube. El video de esta canción fue grabado en su ciudad natal Bogotá, bajo la dirección de Andres Gomez Combita de CRACK Colombia y con la participación especial de Adriana Martinez una de las mejores amigas de infancia de la cantautora quien ha sido testigo de todo el proceso por el que ha pasado Paula hasta hoy.

¿A qué suena lo nuevo de Paula Arenas?

Este tema producido por Nicolás de la Espriella y mezclado por María Elisa Ayerbe, logra un sonido moderno, pero manteniendo el romanticismo, pasión y estilo único y personal característico de Paula.

En video | Monsieur Periné: Catalina García y Santiago Prieto recorren las calles de Bogotá - Guía Shock

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.