Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Perros de Reserva versión animada en su videoclip ‘Franken Novia’

La banda paisa presenta otro sencillo de su más reciente álbum ‘Nefelibata’.

Franken Novia es el primer video animado de la banda Perros de Reserva, está inspirado en El moderno Prometeo de Mary Shelley, también en el cine de terror animado de los 50. La historia gira en torno a un científico psicópata que no puede encontrar a la novia perfecta, así que decide arma la suya en un laboratorio. El video fue realizado por Forja Group, un equipo de animación colombiana que ha trabajado con proyectos de Disney Studios.

La agrupación se presentó el pasado 15 de marzo en el 10º aniversario del Festival Hell & Heaven en la ciudad de México, compartiendo escenario con Cypress Hil, Sum41, Manowar, entre otros. También en el Montebello Rock Fest de Quebéc, Canadá.

Para ellos mezclar con Germán Villacorta es clave para la proyección internacional hacia otros mercados, y los incluye en la lista de artistas que han trabajado con el productor en Los Ángeles como, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, o Beyoncé entre otros géneros. Villacorta ha sido clave para el sonido que quieren proyectar los paisas.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO