Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Pronto’ de Christian Vélez: un tema para aumentar la paciencia y esperanza

El colombiano radicado en México construyó este sencillo en medio de la pandemia y el aislamiento social

646787_CHRISTIAN VÉLEZ
CHRISTIAN VÉLEZ

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

PRONTO - CHRISTIAN VÉLEZ

¿Quién está detrás? Christian Vélez creció en el municipio de Soacha, Cundinamarca, y lleva gran parte de su vida dedicado a la música, llevando mensajes cargados de buena vibra, amor y esperanza. Desde hace unos años vive en Ciudad de México y desde allí ha explorado y encontrado nuevas formas de interpretar y componer.

¿De qué trata? La canción nació luego de que el artista se diera cuenta que la pandemia no permitía que la personas pudieran demostrar su amor y cariño por medio de besos o abrazos. Pronto fue escrita en 20 minutos y pretende llenar de esperanza a aquellos que están lejos de sus familias y seres amados.

¿A qué suena? Christian define esta canción como ‘música vivencialista’ en el que los componentes rítmicos son sonidos frescos y minimalista que lleven al oyente a sentir emociones genuinas.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Fue realizado desde casa, con cámaras digitales o celulares y cuenta con video clips de muchas personas y actores latinoamericanos en el que muestran fotografías de las personas que esperan abrazar cuando la pandemia acabe o pueda ser controlada.

Este video hecho 100 % en los celulares de las familias que estamos en cuarentena es un regalo en mi vida y simboliza nuestra union en Dios como sociedad en todo el mundo, Él nos guiara: Christian Vélez

¿Cuándo escucharla? La composición es perfecta para dedicar en estos momentos que vive la humanidad y además envía un mensaje directo a la sociedad a replantear la forma en que estamos desarrollando nuestras vidas y hasta la forma en que nos relacionamos con otros seres humanos y la naturaleza misma.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO