Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

"Quiero pedir perdón al yo de antes": J Balvin en el tema 'Niño Soñador'

El cantante paisa canta sobre cómo ha sido para él convivir con depresión, especialmente desde que es una figura pública internacional.

J-balvin-depresion.jpg
J Balvin, cantante colombiano
// Victor Boyko

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Niño Soñador de J Balvin.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quién es J Balvin?

Jose Álvaro Osorio es el líder de la nueva ola del reggaetón y no decimos que es el rey porque Daddy Yankee sigue a la cabeza del género. El paisa lleva más de 15 años de carrera artística y durante la década del 2010 se destacó por impulsar el reggaetón hecho en Colombia. Ha sido ganador de tres premios Latin Grammy, varios premios Shock y es el segundo sudamericano en llegar al #1 del listado Hot 100 de Billboard con la canción I Like It en colaboración con Cardi B y Bad Bunny.

¿De qué trata la canción Niño Soñador de J Balvin?

En la canción Balvin le pide perdón a su niño y Joven del pasado y habla de los temas crudos de la fama, incluida la depresión que vive desde hace varios años. En la canción, escrita por Alberto Melendez, Edgar Barrera, Juan Vargas, Kevyn Mauricio Cruz, Manuel Lorente y el propio Balvin, se desnudan los más oscuros temas de ser cantante desde su punto de vista pero que invita a seguir soñando por los sueños".

¿A qué suena lo nuevo de J Balvin?

La canción continúa con el boom que se ha generado alrededor de la resurrección del pop punk. Los productores son Edgar Barrera, Albert Hype y Keityn.

¿Sobre el video qué?

En el clip hay un resumen de imágenes de Balvin, desde sus inicios cantando en colegios hasta sus presentaciones en giras, festivales y demás. También muestra momentos con su familia, su madre, su hijo y sus amigos.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.