Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Radio Paila motiva a la introspección del ser en ‘Sentiremos paz’

La canción viene adornada con instrumentos propios de la música andina

647092_RADIO PAILA
RADIO PAILA

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Sentiremos paz - Radio Paila

¿Quién está detrás? Radio Paila es una banda bogotana de riff rock que estrenó en 2007 su álbum debut con el que empezó a escribir su historia musical y a ampliar su público. La banda está compuesta por Godi Gaviria en la voz, Miguel Lasso en la guitarra líder, Nicolás Álvarez en el bajo y por Sebastián Cárdenas en la batería.

¿De qué trata? La canción cuenta la historia de un personaje que atraviesa por diferentes etapas al reconocer lo difícil que es cargar con una culpa pero que a medida que avanza la canción, encuentra el amor a sí mismo y la aceptación.

¿A qué suena? Para este sencillo la banda decidió empezar a explorar con instrumentos que no habían utilizado en canciones anteriores como el tiple, la tambora o el pandeiro. Todos estos elementos hacen que la canción entre en una atmosfera rítmica andina y latinoamericana.

¿Sobre el video qué? Aunque sencillo, el clip muestra el sentimiento de una persona cuando entra en una etapa reflexiva de su vida. Es un time lapse que muestra la caótica belleza de Bogotá y que invita a la introspección.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Este sencillo, al ser tan personal, queda bien para escuchar cuando esté en casa solo o cuando vaya caminando por las calles de su barrio buscando respuestas a las preguntas que no lo dejan vivir tranquilamente.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO