Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Recarga Local: Ha$lopablito, Ventino, Donkirap, Elsa y Elmar y más estrenos de la semana

¡La música colombiana nos une!

Novedades-musicales-enero-2022.jpg
Nueva música colombiana
// Portadas oficiales de los sencillos

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos los estrenos de la semana.

Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

  • Pelo pa' moño - ha$lopablito

Un nuevo track del anticipado disco ‘back to lo básico’ que cuenta con la acertada colaboración del MC y beat maker Ruzto. El arte del Pibe Valderrama, leyenda del fútbol colombiano, fue hecho por el propio ha$lopablito.

  • Atravesao - Elsa y Elmar

La bumanguesa le da sus vibras a una bachata pa' bailar abrazado. Elsa se presentará en el Movistar Arena de Bogotá en febrero con Zoé.

  • Pa' que bajen - Donkirap

Producida por Hake_La, DjGangster y LordTiago es un tema que invita duro al baile en la oscuridad. El chocoano Edinson Martínez tiene todo un cronograma de actividades para que su proyecto musical tenga un impacto nacional e internacional potente en 2022.

  • Maki - Lalo Ebratt

El samario nos resetea el tamagotchi con un tema que viene sobre una pista de reggaetón vieja escuela. El video fue grabado en Nueva York donde Chinatown es protagonista del clip.

Publicidad

  • Puro Pacífico - Cynthia Montaño

Sabrosura pura y dura en vivo desde el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 2020. En Youtube está disponible toda la presentación con las canciones más icónicas de la cantante.

  • Quien TV Remix - Blessd, Ryan Castro

El bendito y el cantante del ghetto vuelven a unirse con una canción que tiene toda la pinta para adueñarse de los charts de plataformas digitales. Una nueva genialidad del productor SOG.

Publicidad

  • Verdad - Sagan

Después de casi tres años sin sacar música, Felipe Ortega y Montañera vuelven con un track de amor nostálgico que termina.

  • Crónicas - Elemece

Karma, lealtad y el valor de amistad en el nuevo corrido tumbado del cuyabro.

  • Mensaje Tuyo - Danéh

Directamente desde San Sebastián de Mariquita, Tolima, aparece en el mapa el proyecto de Daniel Felipe Díaz. Su nuevo sencillo, el primero del 2022, es una canción escrita desde la tusa luego de haberla embarrado. La pista y los beats del tema son una creación de NORO$T, el dúo integrado por Daniel Morales (Movar) y Sebastián Carranza (Dinamic).

  • Pelinegra - Nanpa Básico, Kapo

El caleño fichado por La Industria INC invita al estilero rapero para su nuevo tema donde cantan sobre un amor genuino e inocente que les hace sentir mariposas en el estómago. Cobuz y Bussta son los productores musicales de este tema.

Publicidad

My Girl - Zuco OMG
El colombo chileno inicia su año laboral con un tema para las noches de cena y vino. Producen Christopher Soy, Gesse, Goren y Alkaproduce. El clip fue rodado en el Centro de Bogotá.

  • De 0 a 100 - Ventino

La girl band colombiana sigue su apuesta por el pop en español con elementos de la música anglo. En el clip hay toda una coreografía que puede ser replicada de mil doscientas formas en TikTok.

Publicidad

  • Háblame Bajito - Fonseca, Cimafunk

La fusión del colombiano y el cubano invita a la calma, a respirar y a vivir sin estrés.

  • DHARMA - Sebastián Yatra

Vallenato, Flamenco y popetón en la canción que le da nombre al nuevo álbum del cantante paisa. En este track participan los veteranos intérpretes Jorge Celedón y Rosario de España.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.