Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lao Ra, Dylan Fuentes, Providencia, Duplat y más temas en 'Recarga Local'

¡La música colombiana nos une!

Novedades-marzo-musica-2022.jpg
Nueva música colombiana
// Shock y promocionales de los sencillos

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Recarga Local con los estrenos de la semana.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

  • Mañanas de Cristal - Duplat

El músico y profesor prometió llevar un piano de cola al Estéreo Picnic y lo cumplió. Esta fue una de las canciones que interpretó en vivo en el festival del que dijo "no es la meta para mí como artista, sino un nuevo punto de partida".

  • ¿Qué más da? - Pavlo

Producida por Dolphsun, tiene elementos propios del pop rock latinoamericano de finales de la década el 2000. Además, un guiño a temas de las series gringas de la época.

  • Mestizo - Piel Camaleón

El nuevo sencillo de la banda fue perfecto para empezar a emocionarse con su debut en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic 2022. Salió en el día en que Daniel Moreno Jurado, vocalista y líder del proyecto, cumplió años.

  • La temperatura - Providencia

Esta es la versión ska de la canción icónica de salga. Un tema escrito por Jose Lebrón.

Publicidad

  • Cuando sea necesario - Quemarlo todo por error

Ya era necesario volver a escuchar a la banda bogotana, un tema que encapsula el sentimiento que QTPE le mete a sus canciones.

  • Sin ropa - Dylan Fuentes

El barranquillero le apuesta al perreo producido por los genios Daramola y Jota Rosa. En el tema participa la cantante mexicana Ingratax, famosa por la canción 'Paris' que impulsó su carrera cuando se ultra viralizó en TikTok.

Publicidad

  • Slow mo - Komba

Luego de su EP 'Panthera', el músico tiene varios tracks bajo la manga para escuchar a alto volumen. Hay Komba pa' rato.

  • Lamentar - Bella Alvarez

La cantautora antioqueña da otro abrebocas del sonido que tenía planeado presentar en la tarima del Estéreo Picnic. Una de las actuaciones paisas más esperadas del festival.

  • No hay necesidad - La Sonora Mazuren

Compuesta por Iván Medellín es una pista que sí o sí toca escuchar de viernes a domingo.

  • Bestia - Lao Ra

La colombiana reaparece en la escena con este track que sirve como apertura a su nueva era musical.

Publicidad

Síganme los buenos – Aterciopelados, Bomba Estereo
Un junte poderoso que era deseado por muchos de los que admiran las dos agrupaciones.

  • Amal - Alalé

La cantante monteriana de 19 años estrena un tema sobre la libertad femenina. La canción es un canto de seguridad para aquellas que han sido afectadas y afectados en el libre desarrollo de su personalidad.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.