Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ryan Castro llegó para quedarse en el competido mundo del perreo antioqueño

El Cantante del Ghetto, una de las Apuestas Musicales de Shock para 2021, está recogiendo los frutos de su disciplina.

Ryan-Castro-Pasajero-Nath-Blessd.jpg
Ryan Castro, Blessd, Nath y SOG en 'Pasajero'
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos tres canciones de Ryan Castro que están sonando con fuerza en el país.

Malory

Producida por Kapo & SOG bajo el sello King Records, es un sencillo fiel al estilo de Ryan. Viene con una parte llena de electrónica al final con la intención absoluta de ser un himno de discoteca.

Pasajero con Nath, SOG y Blessd

La unión de estos cuatro paisas no podría tener un resultado diferente: una canción para demostrar la fuerza de una nueva generación de reggaetón antioqueño y en la que se tiene en cuenta el papel de las mujeres desde el día cero.

Este junte, en el que se habla de esas relaciones que están activas por tiempo limitado, es el resultado de la unión entre las compañías Kapital Music y Cinq Music.

Wasa Wasa

A pocas semanas de su lanzamiento, la canción ya estaba sonando a todo volumen en los conjuntos, unidades, barrios y discotecas de muchas zonas del país.

Sin la necesidad de una colaboración, Ryan Castro logra un tema que hace 10 años hubiese sido censurado, pero que ahora se canta y corea a todo pulmón.

Publicidad

La letra invita al perreo sin compasión y el beat ni se diga. Castro y su equipo de producción musical saben lo que la quiere escuchar.

Jordan

Las cifras revelan que esta es su canción más popular desde que se popularizó en Medellín, una canción llena de sensualidad, sexualidad, erotismo y maloteo.

Ryan Castro demostró con este tema su sello en el reggaetón colombiano: sin tapujos y con mucho flow de barrio. Quiere dejar claro porque se hace auto llamar El Cantante del Ghetto, porque viene de las calles de Antioquia y sabe lo que le gusta a la gente que monta en el bus, en la moto o en carros de alta gama.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.