Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Sukutubla': datos curiosos sobre la canción de Lalo Ebratt y Maluma

El cantautor samario, dueño de un flow envidiable, suma a su amplia lista de colaboraciones al 'pretty boy, dirty boy'.

Maluma-Lalo-Ebratt-Cancion (1).jpg
Lalo Ebratt y Maluma en 'Sukutubla'
// Fotografía promocional del sencillo

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Sukutubla de Lalo Ebratt y Maluma.

El samario Lalo Ebratt y el paisa Maluma se unen en Sukutabla, una canción que lanzaron para las fiestas de Halloween y el perreo salvaje que se viene en las rumbas de fin de año.

Estas son algunas curiosidades del junte entre los dos cantantes.

  • El video musical se grabó entre Medellín, Colombia con Lalo y, en Phoenix/ Arizona, con Maluma en medio de su gira por los Estados Unidos. La dirección estuvo a cargo de Harold Jiménez y Oscar Vázquez de 36 Grados.
  • El videoclip es una celebración de la soltería en todo su esplendor. Allí la estética definitiva y estilo caracterizador de Lalo invitan a Maluma a un mundo nuevo donde los demonios y ángeles juegan entre ellos mientras ambos personajes ingresan en la mente de la protagonista del video.

  • Sukutubla fue producida por otro el músico samario Yera, el líder del desaparecido colectivo Trapical Minds y colaborador habitual de Lalo en sencillos pasados como Uva y Déjate Querer. Por otra parte la mezcla fue hecha por el renombrado ingeniero de sonido JAYCEN JOSHUA.
  • El tema se caracteriza por tener una melodía hipnótica fusionada con una letra provocativa con influencias del dembow. Por supuesto la voz de Maluma y Lalo son protagonistas del tema.
  • Lalo ha colaborado en canciones de Tini, Juanes, Joey Montana, Ventino, J Balvin, Sebastian Yatra, Reik, Manuel Turizo, y Bad Gyal por mecionar algunos.
  • Este feat se suma a la lista de colaboraciones locales de Maluma que incluyen nuevos talentos como Kapla y Miky, Philip Ariaz, Blessd, entre otros.

En video | Kapla & Miky: Reto de las alitas picantes con el dúo de reggaetón - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.