Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Avril Lavigne y Travis Barker juntos en 'G R O W', la nueva canción de Willow

La canción hace parte de 'lately I feel EVERYTHING', el nuevo álbum de la hija de Will Smith

Avril-Lavigne-Willow-Travis-Barker.jpg
Avril & Willow en el video oficial de 'G R O W'
// Youtube

Willow, la hija de Will Smith con Jada Pinkett Smith, y la hermana menor de Trey Smith y Jaden Smith continúa consolidando su carrera como músico.

Recientemente la cantante nacida en 1999 estrenó su quinto proyecto discográfico Lately I Feel Everything que contiene once canciones. Uno de los sencillos principales del proyecto es G R O W.

Precisamente esa pista tiene dos íconos del pop punk del 2000 que logran poner a Willow en la mirada del público adolescente y adulto.
Se trata de la canadiense Avril Lavigne y el legendario baterista Travis Barker.

Evidentemente este lanzamiento también ayuda a que los fans de Willow conozcan y sientan curiosidad por conocer más de la música de Lavigne que fue tan importante para la generación adolescente del inicio de milenio.

Travis Barker, quien ha estado más activo que nunca desde su compromiso con Kourtney Kardashian, no solo colabora en G R O W sino que también aparece en dos temas más: Transparent Soul y Gaslight.

Lately I Feel Everything fue lanzado a través de MSFTSMusic, Roc Nation y Polydor Records el 16 de julio de 2021. El disco representa una desviación del sonido experimental alternativo de R & B de sus primeros trabajos y, en cambio, plamas su debut en el pop-punk e indie rock.

Publicidad

Tierra Whack, Cherry Glazerr y Ayla Tesler-Mabe son las otras colaboraciones del proyecto.

  • Recomendado en video | ¿Qué tan importantes son los premios musicales para la carrera de un solista o agrupación? - Los artistas responden

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.