Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Teo: "defiendo mucho las canciones que hago porque son una parte de mí"

El cantante colombo-estadounidense estrena su segundo sencillo 'THAI', un reggaetón inspirado en una táctica de masajes oriental.

TEO (1).jpg
Teo, cantante colombo-estadounidense
// Fotografía promocional

Llega con fuerza septiembre de 2022, se acerca el fin de año y nosotros continuamos presentando nuevas canciones nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos. Acá les contamos más detalles de THAI de Teo.

¿Quién es Teo?


Mateo Madriñán es colombo estadounidense, ha vivido entre Miami y Colombia toda su vida y actualmente es estudiante de administración y de música. Ha sido cercano de la industria de la música desde siempre porque su mamá es una de las grandes divas del pop de Colombia y, ahora, eligió que también quiere recorrer ese camino de canciones y escenarios.

Teo sabe que hay otro colombo-americano que tiene su mismo nombre artístico, pero cree que no hay conflicto en compartir en compartir a.k.a musical: "Teo es un nombre que me representa, es el nombre que me dieron mis papás y no me sentiría identificado si tuviera otro nombre (...) no importa si hay dos Teo porque, además, me gusta su música y ojalá algún día colaboremos.

Publicidad

¿Qué canta Teo?

El debut de Teo fue en junio de 2022 con el sencillo Chocolatito, un tema debut que le abrió las puertas de la radio colombiana y que sonó con fuerza en Puerto Rico. Teo ha presentado la canción en vivo y, en algunas oportunidades, es incluida en el set de su mamá Fanny Lu.

Su segundo sencillo es Thai, un tema con una vibra cargada de reggaetón y seducción. El nuevo tema tiene referencias de clásicos como Dale de Don Omar, entre otros. Fue escrito por Mateo con la cartagenera Helleh y la producción musical de Otto Agustino.

El nombre del sencillo está inspirado en el masaje tailandés y los estiramientos que en él se emplean. Aunque apenas lleva dos sencillos, Teo agradece la gente que escucha y comparte su música: "me ha impactado mucho los mensajes de la gente y que saquen tiempo de su vida para hablar conmigo sobre lo que estoy haciendo".

Mis primeras canciones fueron en inglés, tuve un dúo con el que hice R&B y rap, pero las composiciones que hago vienen de experiencias personales e hipotéticas: TEO

Teo lleva varias semanas de trabajo parejo y en los próximo meses, antes de finalizar el año, estrenará un par de sencillo más.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.