Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tuto regresa a la vieja escuela del reggaetón con el tema 'La que hay'

El músico paisa, Apuesta Shock 2022, estrena un sencillo en el que narra una historia personal. Les contamos más detalles de este lanzamiento.

tuto-la-que-hay-reggaeton.jpeg
Tuto, cantante colombiano
// Fotografía promocional tomada por Sofia Restrepo

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)   para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial   . Acá les presentamos La que hay de Tuto.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

¿Quién es Tuto?

Tuto se define como ‘el surfista del género’, le gusta parchar con sus parceros, reunirse con su familia y escuchar música mientras maneja por las avenidas de Medallo. Sus referentes principales en la música son J Balvin, Adam Levine, Bruno Mars y Juanes. Augusto Piedrahita, su nombre de pila, pasó de invertir sus ahorros de pelado grabando un cover de Piso 21 a montar su propio estudio de grabación. Esta es su historia.

Publicidad

¿De qué trata La Que Hay?

En palabras de Tuto, "es una historia de la vida real con una novia que me echó, me terminó de un día para otro por un cuento que le habían inventado y luego nos volvimos a reunir dándole más seguridad en nuestra relación". Al igual que temas anteriores del músico está inspirado en la cotidianidad.

¿A qué suena lo nuevo de Tuto?

El sencillo es una apuesta de urban pop, pero contiene elementos propios de la vieja escuela del reggaetón con la que Tuto se enamoró del género en la primera década de este nuevo milenio.

¿Cuál es la historia detrás del video oficial de 'La que hay'?

El clip dirigido por Sofia Luna y Ronnie Xavier de la productora Pandita Films cuenta la historia de un instructor de boxeo que tiene su pareja, pero que se deja coquetear por otra alumna. En este video el músico quiso plasmar de otra forma la historia que compuso inspirado en una de sus vivencias.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.