Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vamos a ‘Cogerla Suave’ con Yera y Alejandro González

El samario y el rolo unieron su sabrosura en un solo track

644622_YERA, ALEJO GONZÁLEZ
YERA, ALEJO GONZÁLEZ

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Cógela Suave - Yera y Alejandro González

¿Quién está detrás? Alejandro González es cantante de tropipop, música popular y baladas pop. Lleva trabajando en la industria musical desde que logró ser #1 en la radio nacional con varios temas de Bonka, su primera agrupación. Yera es uno de los mejores productores de Santa Marta, integrante de Trapical Minds y uno de los artistas que está construyendo un nuevo ritmo en Colombia.

¿De qué trata? Hay momentos en la vida que son para tomar en serio, pero hay ciertas personas que se exceden. Esta composición invita a relajarse, dejar fluir las cosas y permitir que la buena vibra llegue a nuestra forma de ser.

“Creo que la gente quiere oír a sus artistas favoritos colaborando con otros artistas que siguen o admiran y esto permite que se pueda fusionar con diferentes ritmos y géneros y salirse de lo cotidiano al imprimirle nuevos sonidos a la música” Alejo González

¿A qué suena? Tropipop urbano, una fusión que ha empezado a sonar bastante gracias a la resurrección del género musical colombiano.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Es un video colorido, bailable y que muestra la energía fiestera de los dos artistas.

¿Cuándo escucharla? En el marco de su rumba tropipopera del fin de semana. También tiene una vibra costeña interesante que invita a gozársela en la playa o en una piscina.

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO