Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vic Mirallas, primer colaborador del próximo disco de Juliana Velásquez

La cantante colombiana recientemente fue nominada al premio Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista.

'Rebote', lo nuevo de Juliana Velásquez y Vic Mirallas
'Rebote', lo nuevo de Juliana Velásquez y Vic Mirallas
// Fotografía promocional | MUN ENT

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Rebote de Juliana Velásquez y Vic Mirallas.

¿Quién es Juliana Velásquez?

Juliana Velásquez es una cantante y actriz colombiana nacida el 22 de febrero de 1998. Ha participado en producciones de televisión colombiana como Pa quererte, La gloria de Lucho y Club 10. En 2021 lanzó su primer LP, titulado Juliana con el que obtuvo su primera nominación a los premios Latin Grammy.

¿Quién es Vic Mirallas?

Es un músico español que formó parte de la banda en vivo de Alejandro Sanz y que en su corta carrera ha colaborado con otros músicos colombianos como Juan Pablo Vega (en la canción Matando) y Camilo (en el sencillo Late Mejor).

¿De qué trata 'Rebote' de Juliana Velásquez y Vic Mirallas?

Es un sencillo que habla de las sensaciones de volverse a enamorar como si fuera la primera vez, que son mágicas pero a la vez físicas. La letra habla de esa sensación física de estar enamorado cuando el mundo parece estar en cámara lenta. Fue compuesta por Juliana Velasquez, Nico Legreti y Vic Mirallas.

Esta es una canción mágica, que habla desde lo más genuino y lo más honesto del corazón. Esa experiencia que se da contra todo pronóstico y a pesar de haberlo evitado, o de haber salido herido en relaciones anteriores, uno toma la decisión de volverse a enamorar y de hacerlo como si fuera primera vez: Juliana V.

¿Tiene videoclip lo nuevo de Juliana y Vic?

Claro que sí, este sencillo viene acompañado de un trabajo visual producido por Jack y dirigido por Roberto Meza. Esta pieza audiovisual muestra ese ambiente mágico que se crea al estar tragado cuando al azar llega la persona indicada. Por supuesto Juliana y Vic Mirallas son los protagonistas.

Publicidad

Dato curioso: El tema Rebote es el inicio de una nueva era musical para la cantante colombiana, es el primer sencillo de su próximo disco y Vic Mirallas es el primer colaborador de ese proyecto.

  • En video | Juliana: el primer álbum de la cantautora y actriz colombiana Juliana Velásquez - Track By Track

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.