Se encuentra usted aquí

.

‘Viernes social’, una canción que invita al bellaqueo y perreo

Blessed, Yomo, Xantos, Alexis Mr A y Amaro integran el combo creativo de este track
BLESSED
BLESSED
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Viernes social - Blessed, Yomo, Xantos, Alexis Mr A y Amaro 

¿Quién está detrás? Stiven Mesa Londoño tiene 20 años, pero está interesando en liderar el nuevo combo de reggaetoneros colombianos. Su nombre artístico es Blessed y muchos creen que le hace justicia al significado de la palabra en español porque parece bendecido por el dios del reggaetón ya que canta, improvisa y compone. Para este sencillo juntó a un combo poderoso del género: Yomo, Xantos, Alexis Mr A y Amaro.

¿De qué trata? Viernes Social es una canción que habla de portarse mal y darle la bienvenida al fin de semana con todos los poderes. Una oda a la rumba, a las farras de luces apagadas llenas de perreo y bellaqueo. Hay varias frases que vale la pena poner como texto en las fotos de Instagram.

¿A qué suena? Es un perreo que cuenta con elementos que han hecho que el reggaetón se meta con fuerza en las listas de reproducción de todos en América Latina. La dirección musical de este sencillo estuvo a cargo del productor musical Kensel y su equipo conformado por Güero y Tabú. El sonido es un homenaje al reggaetón puertorriqueño.

¿Sobre el video qué? El trabajo visual de este tema muestra a los reggaetoneros haciendo lo suyo, cantándole a la cámara, bailando y seduciendo con su performance. Sencillo, pero entretenido.

¿Cuándo escucharla? La idea del perreo es gozárselo y bailarlo. Viernes Social invita a eso, a escucharlo a todo volumen mientras se perrea a poca luz.

Para ver | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: