Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

W.Y.K nos presenta el 'Fronk' en el primer tema de su nuevo álbum

'Fronk' es el primer adelanto del álbum debut de W.Y.K: 'Doble Uyecá'.

A principio de año incluimos en nuestra selección anual de “Apuestas Shock ” (que, traducidas para los no-ludópatas, quiere decir los proyectos que consideramos van a estrenar cosas interesantes durante el año) a W.Y.K. El cuarteto de jazz rapeado bogotano anunció un nuevo álbum, que financió con un crowdfunding y grabó a finales de 2019 en los estudios Audiovisión. Será su álbum debut y, al parecer, se titulará Doble Uyecá.  

A pesar de la pandemia que nos tiene confinados en nuestras casas, como lo anunciaros en ese entonces, este 2020 sabremos qué es el fronk: la palabra/concepto/idea o significante vacío que utilizó la banda para llenar con su propuesta de jazz con rap.

Fronk es, justamente, el nombre del primer sencillo del álbum. La introducción al fronk y a una versión más robusta de la banda, con la particularidad de la inclusión de los vientos. El tema viene acompañado por un video dirigido por Inti Jacanamijoy y producido por La Cueva Films.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO