Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Ya no importa' de Daniel Mejía: el reencuentro del pop ochentero con el mariachi

La nueva canción del músico y cineasta paisa fue producida por Sebastián Mejía, nominado al Latin Grammy 2021 y al Grammy Award 2022.

Daniel-Mejia-Pop-Latino.jpg
Daniel Mejía en 'Ya no importa'
// Youtube

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Ya no importa de Daniel Mejía.

¿Quién es Daniel Mejía?

Es cineasta, cantante y compositor, nació en la Medellín de 1992 y siempre ha tenido una sensibilidad especial por el arte. Se graduó con honores en Cine y Televisión de la (Savannah College of Art and Design. Con el corto 'El Despertar del Artista' obtuvo el premio a Mejor Corto Estudiantil en el Festival de Cine de Beverly Hills con el que también participó en el Festival de Cine de Cartagena y en Bogoshort.

Publicidad

Este es el corto diridigo, escrito y producido por Daniel.

¿De qué trata Ya No Importa?

Es la tercera canción que Daniel sube a plataformas digitales, pero es su debut ante la industria al tratarse de un obra con más producción y trabajo en estudio. En palabras de su creador, "Ya no importa habla sobre ese sentimiento que se tiene cuando se logra salir adelante de una relación que ha terminado y del momento en el que está el sentimiento de volver a vivir".

¿A qué suena lo nuevo de Daniel Mejía?

La canción recuerda el éxito de 1998 Ciega Sordomuda de Shakira por la forma en que se le añaden las trompetas a una canción de desamor. La fusión musical en la canción de Daniel ingresa a lo que se le considera en la industria como pop alternativo por la mezcla de elementos contemporáneos con vibras de los sonidos que marcaron los años ochenta.

¿Tiene video musical Ya no importa?

El video fue dirigido por el propio Mejía cuenta la historia de una mujer que cansada de recibir flores a modo de
excusa por su pareja, decide continuar con su vida y destruir todas las flores que le fueron regaladas. Fue grabado en Medellín, protagonizado por Andrea Del Valle y la cinematografía de Matt Builes.

Publicidad

¿Cuándo escuchar lo nuevo de Daniel Mejía?

La canción, a pesar de hablar del fin de una relación, es liberadora y refrescante en una era en que tantas canciones suenan a lo mismo. Daniel pone sobre la mesa una nueva propuesta en la que tienen el mismo valor el sonido y la letra.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.