Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 buenas series que Netflix canceló luego de una temporada

A propósito de la cancelación de 1899 recordamos algunas series de Netflix que, aunque tenían una base sólida de fans, fueron canceladas luego de una sola temporada.

1899 serie netflix 2.png
1899, serie de Netflix cancelada luego de una sola temporada. Foto: Netflix.

Por estos días en redes sociales fue tema de conversación la cancelación de 1899, serie de los creadores de Dark, que a pesar de tener buenos comentarios de la crítica y el público, no continuará. A propósito, recordamos algunas series de Netflix que, aunque tenían una base sólida de fans, fueron canceladas luego de una sola temporada.

1899

Una serie que llegó con mucha expectativa por ser de los mismos creadores de Dark, y efectivamente, tuvo buenos comentarios del público. Sin embargo, recientemente se conoció que no continuará luego de su primera temporada.

Publicidad

Everything Sucks!

En 1996, un grupo de chicos de colegio se reúne para hacer su propia película. Una serie que para el público fue divertida y entrañable, pero fue cancelada luego de una sola temporada. Al parecer no generó el interés esperado entre los suscriptores.

Publicidad

The Get Down

Aunque fue presentada en 2 partes, realmente fue solo una temporada. Esta serie musical con mucho romance se centraba en los inicios del hip hop. Se dice que los elevados costos de su producción fueron una razón de peso para que fuera cancelada.

Tuca & Bertie

Publicidad

La serie sobre una tucana despreocupada y una pájara cantora ansiosa tuvo éxito, pero fue cancelada luego de su primera temporada. Por fortuna para los fans, la producción volvió, pero en Adult Swim.

Julie and The Phantoms

Publicidad

Una joven llamada Julie pierde su voz hasta que se encuentra con una banda de fantasmas formada por 4 adolescentes que murieron en los años 90. Una serie con una premisa interesante que tuvo un buen número de fans, pero no continuó.

I Am Not Okay With This

Una serie “coming of age”, sobre una adolescente que atraviesa las complejidades del colegio, la familia y su sexualidad. Aunque tenía un buen número de fans y recibió buenos comentarios, fue cancelada luego de su primera temporada.

Publicidad

Teenage Bounty Hunters

La serie tuvo críticas positivas tanto de críticos como de espectadores, pero no la salvó de la cancelación. Aquí 2 hermanas comienzan a ganar dinero como cazarrecompensas mientras intentan mantener en secreto su nuevo trabajo.

Publicidad

Seven Seconds

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone en marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar. Aunque la actriz Regina King ganó un Emmy por esta serie, fue cancelada luego de una sola temporada.

Publicidad

Partner Track

Este drama es protagonizado por una abogada consumada que intenta convertirse en socia de su bufete mientras enfrenta el racismo y el sexismo todos los días. En noviembre de 2022, se anunció que la serie no volvería para una nueva temporada.

Publicidad

The Bastard Son & The Devil Himself

El hijo de una famosa bruja responsable de una masacre mortal intenta encontrar su lugar en el mundo. Esta serie tuvo gran éxito con crítica

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.