Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 muy buenas series estrenadas en 2021 que merecen más aprecio

Series muy entretenidas que no recibieron tanta atención.

Series-infravaloradas-2021.jpg
Only Murders in The Building, It's a Sin y Heels, 3 buenas series estrenadas en 2021.
Fotos. Star+, HBO, Starz.

Ya casi se acaba el año y mientras algunas series acapararon la conversación, como El juego del calamar o WandaVision , otras no tuvieron la atención que merecían. Aquí 10 series estrenadas este año de las que puede no hayamos escuchado tanto, pero merecen mucha más atención.

It's a Sin

Publicidad

¿Dónde se puede ver?: HBO Max.

Ritchie, Colin y Roscoe son 3 amigos se van de casa a los 18 para comenzar una nueva vida en el Londres de 1981. Sin embargo, se ven desafiados por un virus en ese entonces desconocido. Esta miniserie es una mirada cruda y necesaria a la epidemia del SIDA.

Supongamos que Nueva York es una ciudad

Publicidad

¿Dónde se puede ver?: Netflix.

La escritora Fran Lebowitz se une al cineasta Scorsese para una serie de conversaciones sobre la vida y la cultura en Nueva York, que se sienten oportunas y atemporales al mismo tiempo.

Publicidad

Heels

¿Dónde se puede ver? Starz

Dos hermanos rivales luchan por mantener el negocio de promoción de la lucha libre de su difunto padre mientras compiten por la atención nacional en un pequeño pueblo de Georgia. Es emotiva y divertida al mismo tiempo, no hay que ser fan de la lucha libre para disfrutarla.

Publicidad

Cruel Summer

Publicidad

¿Dónde se puede ver?: Amazon Prime Video.

Un thriller psicológico ambientado en 3 veranos de la década de los 90 que engancha desde el primer capítulo. Jeanette pasa de ser la joven más popular de la ciudad a la más despreciada de todo el país. En julio de 2021 se confirmó que tendrá segunda temporada.

Solo asesinatos en el edificio

Publicidad

¿Dónde se puede ver? Star+

Charles, Oliver y Mabel, vecinos del Upper West Side, comparten su amor por el crimen real. Cuando un vecino muere en su edificio, el trío decide unirse para resolver el misterio y grabar un podcast sobre el tema.

Publicidad

Big Shot: Entrenador de élite

¿Dónde se puede ver? Disney+

En esta comedia de deportes, un entrenador de baloncesto universitario muy impulsivo es despedido de su trabajo y debe aceptar un trabajo en un colegio privado para niñas.

Publicidad

M.O.D.O.K

Publicidad

¿Dónde se puede ver? Star +

Una adaptación del cómic de Stan Lee y Jack Kirby que no ha tenido el mismo éxito de otras series del universo Marvel. M.O.D.O.K es un supervillano de cabeza cuadrada que busca conquistar el mundo.

Nuevo sabor a cereza

¿Dónde se puede ver? Netflix

Publicidad

Una serie sumamente extraña y atrapante a la vez. Nos cuenta la historia de una aspirante a directora de cine que vomita gatitos, busca vellos púbicos para conjuros y tiene visiones de mujeres con la cara hueca.

Publicidad

Escuela para señoritas de Al Rawabi

¿Dónde se puede ver? Netflix

La serie nos habla sobre un grupo de jóvenes atormentadas en la prestigiosa escuela para señoritas Al Rawabi que planean vengarse de sus acosadoras.

Publicidad

Schmigadoon!

¿Dónde se puede ver? Apple TV

Publicidad

Dos doctores de Nueva York, Josh y Melissa, se van de viaje de "mochileros" en un intento de salvar su relación. Durante el viaje se pierden y descubren un pueblo mágico, Schmigadoon, donde los habitantes viven en un musical de los años 40.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.