Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'WandaVision' tendría spinoff protagonizado por Kathryn Hahn

" Fue Agatha todo el tiempo..."

Agatha-Harkness.gif
Agatha Harkness en WandaVision.
Foto: Disney +.

Un spin-off de WandaVision , protagonizado por Kathryn Hahn está en desarrollo en Disney+ , según reportó Variety .

Hahn volvería a interpretar el papel de Agatha Harkness en la serie, que las fuentes describen como una comedia oscura, aunque los detalles exactos de la trama permanecen en secreto. El escritor principal de WandaVision, Jac Schaeffer, será escritor y productor ejecutivo del proyecto.

En WandaVision, Hahn comenzó interpretando el papel de Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Vision, antes de que se revelara que en realidad era Agatha, una poderosa bruja. En los cómics de Marvel y la serie, se muestra que Agatha sobrevivió a los juicios de las brujas de Salem y es más que un rival para Wanda, también conocida como Scarlet Witch.

Cuando la vimos por última vez en el final de WandaVision, Wanda atrapa a Agatha en Westview usando sus poderes para obligarla a volver a su personaje de Agnes.

¿Quién es Agatha Harkness?

Publicidad

Agatha Harkness es una de las brujas más poderosas del universo Marvel en los cómics y también una de las más viejas. Se dice que Agatha es capaz de recordar cuando se hundió el Atlantis. Igualmente, fue perseguida en los Juicios de Salem, en el siglo XVII. En la Segunda Guerra Mundial, Agatha contribuye a combatir a una hechicera nazi: Hilda Von Hate.

Su primera aparición ocurrió en un número de Los cuatro fantásticos, en la década de los 70. Era encargada de cuidar a Franklin Richards hijo de Sue Storm (la mujer invisible) y Reed Richard (señor fantástico). Aquí Agatha alertaba a Los cuatro fantásticos en caso de peligro.

Posteriormente Agatha muere quemada en la hoguera y en su forma astral guía a Wanda para gestar a sus gemelos: Billy y Tommy. Todo se complica cuando descubrimos que Wanda utilizó, sin darse cuenta, fragmentos del alma de Mephisto, el Diablo, para crear a sus hijos. Cuando éste decide recuperarlos, Agatha borra la memoria de Wanda para ayudarla a superar el trauma y así comienza el conocido cómic House of M, del que se retomaron muchos elementos para WandaVision.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.