Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 películas de comedia-terror para asustarse y reír al tiempo

Una mezcla que bien ejecutada puede ser muy exitosa.

Jennifers-Body.jpg
Jennifer's Body, un gran ejemplo de la mezcla terror- comedia , que aunque no tuvo éxito en taquilla, se convirtió en objeto de culto.
Foto: Fox Atomic.

10 películas de comedia-terror para asustarse y reír a la vez

La mezcla comedia-terror ha sido un éxito en el cine desde hace varias décadas. Aquí 10 películas que nos asustaron mientras nos sacaban risas.

Publicidad

Zombieland - 2009

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, y Abigail Breslin protagonizan esta cinta que nos muestra lo que pasa después del apocalipsis zombi. Spoilers: hay más reglas de lo que uno podría imaginar. Sus 2 partes (la primera de 2009 y la secuela de 2009) logran sacarnos una carcajada en los momentos más inesperados.

Publicidad

Plano secuencia de los muertos - 2017

Publicidad

Esta cinta japonesa ha sido un éxito en festivales de cine, y con un presupuesto de 25.000 dólares ha recaudado más de 31 millones en el mundo. La cinta empieza con grabación de una película de serie B de muertos vivientes, que es interrumpida por un apocalipsis zombi real. Un homenaje divertido al cine de zombis.

Publicidad

Beetlejuice - 1988

Una comedia clásica comedia de Tim Burton sobre el más allá. Aunque en esta película sobre dos fantasmas cuya casa ahora está "embrujada" por una familia viva hace reír a los sustos, también tiene momentos muy miedosos.

Publicidad

Jennifer's Body (Diabólica tentación) - 2009

Publicidad

Megan Fox interpreta a una chica de colegio que asesina a sus compañeros hombres. Aunque en su momento a la película no le fue muy bien en taquilla, hoy muchos la consideran una cinta de culto, por su retrato ingenioso y muy crudo de la amistad femenina y su descripción muy fresca de una posesión demoníaca.

Publicidad

La tiendita del horror - 1986

Una mezcla perfecta de comedia, terror, y además música. Seymour es un florista que consigue una planta que se alimenta de sangre humana. Entre la miedosa planta carnívora y las canciones muy pegajosas, un buen rato está garantizado.

Publicidad

Los cazafantasmas - 1984

Publicidad

En este clásico, Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson son exterminadores sobrenaturales que deben salvar a la ciudad de una extraña criatura. Un clásico que no tiene pierde entre sus chistes constantes y efectos ochenteros.

Publicidad

What We Do In The Shadows -2014

En este falso documental del director Taika Waititi, tres vampiros buscan adaptarse a la sociedad moderna. Una vida muy normal, de no ser porque sus protagonistas son inmortales y deben alimentarse de sangre humana.

Publicidad

Un hombre lobo americano en Londres -1981

Publicidad

Un clásico de John Landis en el que 2 jóvenes estadounidenses están en Europa y son atacados por un hombre lobo. La cinta se llevó un Óscar a Mejor maquillaje, y fue un éxito tanto con el público como con la crítica. Su humor satírico y sus efectos divertidos la han mantenido vigente por 4 décadas.

Publicidad

Happy Death Day (Feliz día de tu muerte) - 2017

Al mejor estilo de la clásica El día de la marmota, una universitaria revive cada día el día de su asesinato hasta que logra desenmascararlo para salvar su vida. Una mezcla efectiva de terror, con misterio y comedia romántica.

Publicidad

Shaun of the Dead (Muertos de risa) - 2004

Publicidad

Shaun es un tipo que divide su vida entre su trabajo y los videojuegos y en general no está en el mejor momento de su vida. Su rutina monótona cambia cuando un apocalipsis zombi se apodera de Londres y lo obliga a actuar para proteger a su mejor amiga, su madre y el amor de su vida. Una comedia de culto imperdible.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.