Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 series para ver en Disney+ y despertar la nostalgia

Mientras la plataforma se llena de novedades, podemos disfrutar de estas series que marcaron nuestra infancia.

Gárgolas, Disney (1994)
Disney, 1994

Disney+ lleva menos de un mes en Latinoamérica y ya suma millones de suscriptores en el continente. Su parrilla de programación cuenta con novedades como El Mandalorian, Mulán, La dama y el vagabundo, además de ser el único servicio de streaming en el que se pueden ver todas las películas de Marvel, de Star Wars, de Pixar y, obviamente, de Disney.

Es, además, la plataforma en la que podemos ver series clásicas que nos acompañaron durante la infancia y que a veces olvidamos, pero que recordamos de vez en cuando, inundados por una sensación de nostalgia. Recorrimos todo el catálogo de series de Disney+ para recomendarles 10 joyas que tienen que recordar.

Patoaventuras (1987)

Pero hablamos de la serie vieja, de 1987, no de la que Disney estrenó hace unos pocos años. Cuenta las aventuras de Hugo, Paco y Luis después de que el Pato Donald se una a la marina y los deje al cuidado de Scrooge McPato. Son 98 episodios de pura diversión.

Chip N’ Dale al rescate (1988)

Además de atormentar al Pato Donald y meterse en problemas, Chip y Dale son unas astutas ardillas que deciden montar una agencia de detectives para resolver los misterios de otras criaturas como ellos. La serie tiene 3 temporadas que suman 65 episodios, en los cuales se incluye una película dividida en 5 partes.

Aprendiendo a vivir (1993)

En 158 episodios y 7 temporadas conocemos a Cory, un chico de sexto grado que, como dice el nombre de la serie, está aprendiendo a encontrar su lugar en el mundo. Fue una serie popular, una sitcom familiar en la que todos encuentran un personaje que los identifique. Durante las siete temporadas vemos crecer a Cory, desde que está en sexto grado hasta que comienza la universidad.

Gárgolas (1994)

Esta serie se emitió durante tres años y cuenta con 74 episodios. Es la historia de un grupo de gárgolas creadas en el medioevo que fueron hechizadas y despertaban por la noche para proteger a los humanos. Sin embargo, en el año 944 a.C fueron traicionados por esos humanos que juraron proteger, quienes las condenaron a dormir durante milenios. Llegamos al presente, cuando un multimillonario compra el castillo donde las gárgolas dormían, lo trasladó a Nueva York y las ubicó en lo más alto de su rascacielos, rompiendo así su hechizo y trayendo a nuevos vigilantes a Manhattan.

Publicidad

Las aventuras de Timón y Pumba (1995)

Conocimos a Timón y Pumbaa en El Rey León, una de las películas más icónicas de Disney. Además de sus papeles en la franquicia del león, Timón y Pumbaa tuvieron una serie propia entre 1995 y 1999. En ella viajan por el mundo esparciendo su estilo de vida “Hakuna Matata” a donde fuese que llegaran. La serie tiene tres temporadas y 85 episodios.

Recreo (1997)

Esta es una serie que además de ser muy entretenida, es una inteligente parodia de la vida diaria. Nos muestra la vida en una escuela primaria en la que sus estudiantes han creado una sociedad a escala que imita al mundo real. Tienen un gobierno propio, un sistema de clases que los divide y sus propias reglas sociales que deben cumplir. La serie tiene 3 temporadas que suman 65 episodios.

La Familia Proud (2001)

Comenzando el milenio Disney nos regaló esta serie basada en una familia afroamericana común. O bueno, tal vez no tan común. Una hija que quiere ser popular, un padre estricto pero cariñoso, una madre entregada a su familia. Es una serie bella en la que, a lo largo de sus 52 episodios muestra una evolución importante en sus personajes.

Kim Possible (2002)

Kim es la adolescente más cool que conocemos. Durante el día es una chica normal que asiste a la escuela, es porrista y comparte con sus amigos. Pero cuando termina la tarea se dedica a salvar el mundo. Kim es una superespía que con ayuda de sus amigos Ron y Wade, y su rata calva Rufus, recorren el mundo venciendo a los villanos más viles que se pueden encontrar.

Lilo & Stitch: la serie (2003)

Esta serie comienza justo donde termina Lilo & Stitch, la película. Todos los experimentos de Jumbaa cayeron en Hawaii en forma de cápsulas deshidratadas que en cualquier momento pueden entrar en contacto con el agua, liberando a las criaturas, los primos de Stitch, que solo pueden causar problemas. Lilo y Stitch deben encontrarlas todas antes que Gantu y el Dr. Hamsterviel. La serie tiene 2 temporadas que suman 65 episodios, algunos en los que aparecen personajes de Kim Possible y Recreo.

Publicidad

Tron: La resistencia (2012

)
Esta serie de ciencia ficción está situada en el mundo que conocimos en Tron, las películas de 1982 y de 2010. La serie tiene una sola temporada de 19 episodios en los que conocemos a Beck, un programa que inesperadamente se encuentra en una posición incómoda: liderar la revolución contra el régimen tiránico que rige en la Red.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO