Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

20 películas que queremos ver en 2023

Año nuevo, nuevas películas.

Peliculas 2023.png
Super Mario, Barbie, Tranformers y John Wick, algunas de las películas que vienen en 2023.

Luego de casi 2 años de pandemia en los que fue difícil volver a ver películas en una sala de cine, 2022 nos trajo grandes estrenos taquilleros, como Top Gun, Doctor Strange: en el multiverso de la locura, Thor: amor y Trueno, Lightyear, entre muchos otros. Lo bueno es que 2023 promete que también tendrá películas inolvidables. Repasamos algunas de las que vienen para el otro año.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Protagonizada por Paul Rudd, la tercera entrega de la franquicia se atrasó por un año. Por fin podremos verla en febrero de 2023.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Publicidad

Un reboot inspirado en el icónico juego de rol se estrenará en marzo de 2023.

Super Mario Bros.

La película animada basada en el icónico videojuego tiene como fecha tentativa de estreno el 31 de marzo. Contará con las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black, Charlie Day y Seth Rogen.

Publicidad

Barbie

Dirigida por Greta Gerwig, este nuevo acercamiento a la muñeca más famosa del mundo con Margot Robbie y Ryan Gosling llegará en julio de 2023.

Scream 6

Luego del estreno de Scream 5 en 2022, se anunció que esta franquicia tendrá una nueva secuela, aunque sin Neve Campbell, quien interpretó a Sidney Prescott.

Publicidad

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista protagonizarán esta nueva entrega dirigida por James Gunn.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Publicidad

En 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse fue un gran éxito entre la crítica y el público, y Across the Spider-Verse fue uno de los más esperados de 2022... hasta que se aplazóa junio de 2023.

Indiana Jones and the Dial of Destiny

Harrison Ford regresa como el arqueólogo más famosos del mundo y junto a él estarán Antonio Banderas, Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge.

The Marvels

Publicidad

Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, regresa en julio de 2023 en una secuela dirigida por Nia DaCosta.

Oppenheimer

La película biográfica de Christopher Nolan sobre el físico y "padre de la bomba atómica" J. Robert Oppenheimer está protagonizada por Cillian Murphy. Llega el 21 de julio.

Publicidad

Quiero bailar con alguien

Aunque a EE.UU llega en diciembre de 2022, aqu´ien Latinoamérica la tendremos a comienzos de 2023. Una biopic con Naomi Ackie como Whitney Houston.

La Sirenita

Halle Bailey llegará como Ariel en la versión live-action de La Sirenita con Melissa McCarthy como Úrsula. La fecha tentativa de estreno es el 26 de mayo.

Publicidad

Roosevelt

Después de varios años de hablarse este filme, el combo Martin Scorsese - Leonardo DiCaprio volvería a unirse para una biopic del recordado presidente de Estados Unidos.

Transformers: Rise of the Beasts

Publicidad

La franquicia de Transformers da otro paso atrás en el tiempo después de Bumblebee, ambientada en la década de 1980, y lleva a los espectadores a mediados de los 90. El filme se estrena el próximo 9 de junio.

Legalmente rubia 3

Reese Witherspoon confirmó en abril pasado que una tercera parte de Legalmente rubia que se estrenará en algún momento de 2023.

The Nun 2

Publicidad

El universo de El conjuro sigue expandiéndose. La secuela de la exitosa película de 2018 tiene fecha tentativa de estreno el 8 de septiembre.

Cocaine Bear

Una insólita historia real de un oso que ingirió varios gramos de cocaína se verá en febrero de 2023.

Publicidad

John Wick 4

Otra secuela que se retrasó a causa del COVID-19. Keanu Reeves regresa como el recordado asesino a sueldo el próximo 24 de marzo.

Dune 2

La secuela de la exitosa cinta de Denis Villeneuve, Dune (2021), está prevista para estrenarse el próximo 3 de noviembre.

Publicidad

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One

Tras varios retrasos a causa de la pandemia, Tom Cruise volverá como Ethan Hunt el próximo 14 de julio.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.
  • Publicidad