Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

A 18 días de cumplir 100 años, murió la actriz Betty White

La famosa mujer era conocida como la actriz con la carrera más larga de Hollywood. En paz descanse.

Betty-White-Dies.jpg
Betty White, legendaria actriz estadounidense
// Youtube

El 2021 cerró con una triste noticia para los seguidores de la farandula internacional: a los 99 años, 18 días antes de cumplir 100, murió la legendaria e icónica Betty White considerada como la persona con la carrera más longeva de Hollywood.

Contenido recomendado | Celebridades que han fallecido a lo largo del 2021

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, lamentó el fallecimiento de la legandaria artista: "Betty White trajo una sonrisa a los labios de generaciones de estadounidenses. Ella es un ícono cultural que extrañaremos profundamente".

La academia de la televisión estadounidense también publicó un comunicado breve en el que ofrecen condolencias por la muerte de White: "Nos entristece saber del fallecimiento de la ganadora del Emmy, la legendaria Betty White, a los 99 años. La Academia de Televisión envía sus condolencias a los seres queridos de Betty".

Publicidad

Además de actriz de cine, teatro y televisión, Betty White fue comediante, modelo y productora ejecutiva con una de las carreras más exitosas de Hollywood. Además, se le conocía como la mujer más querida de la industria por su carisma y humor.

Sus principales premios competitivos incluyen cinco Primetime Emmys, un Daytime Emmy, un Grammy y dos Screen Actors Guild Awards. Sus premios honoríficos incluyen el premio Screen Actors Guild Life Achievement Award de 2009, el premio Charlie Chaplin de los premios Britannia 2010 a la excelencia en la comedia y el premio Daytime Emmy Lifetime Achievement Award de 2015.

Noticia en desarrollo.

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.