Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

A grito herido: ¿De qué trata la nueva serie musical colombiana de Prime Video?

5 amigas, y varias baladas románticas son las protagonistas en esta serie.

A grito herido Prime Video.jpg
A grito, herido, serie musical colmobiana, se estrenó el 11 de noviembre en Prime Video.
Foto: Cortesía Prime Video.

A Grito Herido se estrenó el pasado 11 de noviembre en Prime Video. La serie musical colombiana es una comedia romántica que muestra a cinco amigas de diferentes edades y estados civiles que se unen para cantar con el corazón.

La comedia romántica es liderada por cinco poderosos personajes: Paloma (Jeimy Osorio), Karla (Verónica Orozco), Rocío (Yolanda Rayo), Ana (Diana Ángel) y Daniela (María Elisa Camargo), un grupo cercano de amigas que se reencuentran en una boda, y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario, sin saber que esto podría cambiar sus vidas para siempre.

Publicidad

Esta comedia rinde homenaje a los éxitos románticos de los 70 y 80, así que prepárense para escuchar clásicos como Claridad de Menudo o Maldita primavera de Yuri, Otras de las canciones elegidas son Eclipse total del amor, Mala hierba o Equivocada.

A Grito Herido es una serie limitada de 10 episodios de 45 minutos cada uno, y es parte de una creciente lista de aclamadas producciones Amazon Originals con talento colombiano, como El Niño de Medellín, Noticia de un Secuestro, Iosi, El Espía Arrepentido, Maradona: Sueño Bendito, El Presidente, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, De Brutas Nada, junto con otros títulos como Gospel, Cochina Envidia, Manes, Perder es Ganar un Poco, La Vida Después de un Reality, Los Billis, Los Iniciados y LOL: Last One Laughing Colombia.

La producción de esta serie estuvo en manos de Caracol Televisión y fue escrita por Jhonny Alexánder Ortiz (El Rey, Vicente Fernández) y Adriana Barreto (Secretos de familia), dirigida por Klych López (El capo 2) y Mónica Botero (El general Naranjo).

Publicidad

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Dago García (Pájaros de verano), Asier Aguilar (Alias JJ) y Catalina Porto (Ritmo salvaje).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.