Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Abracadabra 2', la forma perfecta en la que Disney+ celebra el Halloween

La segunda parte de la icónica película de brujas se estrenará el 30 de septiembre de 2022, casi veinte años después de su gran debut en los cines.

abracadabra-disney.jpg
Abracadabra
// Disney+

Disney+ tendrá varias sorpresas para celebrar Halloween, pero una de las más anticipadas y esperadas es el gran estreno de Abracadabra 2, la comedia de acción real que narra la historia de las hermanas -y brujas- Winifred, Mary y Sarah Sanderson.

El primer avance fue una locura en redes sociales y es que la película, que no fue un éxito inmediato cuando se lanzó en los años noventa, se convirtió en un filme de culto que ha recaudado muchísimo dinero después de su estreno en los cines. El trailer, que ha sido visto millones de veces, muestra un avance pequeño de lo que se contará en la película original y exclusiva de Disney+.

La sinopsis revela que, “pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas en busca de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la noche de All Hallow’s Eve.

Publicidad

Abracadabra 2, cuyo título original es Hocus Pocus 2, también cuenta con las actuaciones de Sam Richardson (The Tomorrow War), Doug Jones (La Forma del Agua), Hannah Waddingham (Ted Lasso), Whitney Peak (Gossip Girl), Belissa Escobedo (American Horror Stories), Lilia Buckingham (Dirt), Froyan Gutierrez (Teen Wolf) y Tony Hale (Veep). Anne Fletcher (Dumplin’, La propesta) es la directora de la película.

La producción está a cargo de Lynn Harris (King Richard, Miedo profundo), con Ralph Winter (Abracadabra, franquicia de X-MEN), David Kirschner (Abracadabra, Chucky) y Adam Shankman (Encantada 2, Hairspray) como productores ejecutivos.

LA MÚSICA DE ABRACADABRA 2

En octubre de 2021, se anunció que John Debney, el compositor de la película original, regresaría para componer la música de la secuela. La banda sonora, que presenta dos canciones nuevas además de la partitura de Debney, se lanzará físicamente el 11 de noviembre de 2022.

La película estará impactando todo el mes de octubre a partir de su lanzamiento en Disney+ el 30 de septiembre.

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.