Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alec Baldwin se pronuncia sobre accidente que resultó en la muerte de una mujer

En medio del rodaje de una película el actor disparó un arma de utilería cargada con munición letal y que impactó a la directora de fotografía del proyecto.

World Premiere Of National Geographic Documentary Films' THE FIRST WAVE At Hamptons International Film Festival
Alec Baldwin, actor de Hollywood
// Mark Sagliocco/Getty Images for National Geogra

La noche del 21 de octubre de 2011 se conoció una noticia trágica e inesperada en Hollywood: la directora de fotografía Halyna Hutchins murió en el rodaje de la película Rust luego de ser impactada por una munición letal dispara por el actor Alec Baldwin.

El hecho ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos, donde hasta ese momento se estaba realizando el rodaje de la cinta. Y aunque todo es materia de investigación hay algunos detalles que se han dado a conocer a la opinión pública.

El primero y más relevante de todos es que el arma era de utilería, elemento propio para ese tipo de películas, pero se desconoce por qué contenía elementos de tan alto impacto como para herir de tal forma a Halyna.

El segundo es que el impacto fue tan fuerte que Halyna de 42 años falleció minutos después en un centro médico. El director de Rust, Joel Souza de 48 años también fue victima del accidente y actualmente está recibiendo cuidados de urgencia.

En Twitter Baldwin publicó dos tweets en los que lamenta el hecho e informa que está en contacto con el esposo de Halyna y atendiendo a las autoridades que investigan el trágico hecho.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

Publicidad

Varias compañías sindicatos de Hollywood han publicado comunicados calificando la noticia como devastadora y la muerte de la directora de fotografía como una pérdida terrible.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.