Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

American Pie: nueva versión de la película ya está en proceso

La original se estrenó a mediados de los 90 y fue un éxito de taquilla.

American Pie. Universal Pictures.
American Pie.
Foto: Universal Pictures.

Un "reboot" de American Pie está en proceso. De acuerdo con The Hollywood Reporter , esta nueva versión estará a cargo de la actriz y guionista Sujata Day.

American Pie de 1997 fue dirigida por Paul Weitz a partir de un guión de Adam Herz. Fue protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Natasha Lyonne, Eugen Levy, Jennifer Coolidge y más.

Publicidad

La película recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla y origió tres secuelas y American Pie Presents, una franquicia
directa a video que ha lanzado cinco películas hasta la fecha.

Aún no se sabe si algún miembro original del elenco volverá para el reboot. Por el momento no se conocen más detalles de la trama.

American Pie no estaba inventando la rueda cuando se lanzó a finales de los 90, es bien sabido que los ochentas tuvieron su cuota de cine por esta misma línea, muchos vieron o al menos han escuchado mencionar a Porkys o La venganza de los nerds. Sin embargo, éstos nunca dejaron de ser títulos marginales para el público en general.

Publicidad

Pero American Pie tenía algo más: las escenas de humor sexual explícito balanceadas con momentos románticos, emotivos y con los que los adolescentes podrían sentirse identificados. Esto la hizo un éxito.

American Pie captura bien lo perdidos que están los adolescentes antes de la primera vez. Jim quiere experimentar cómo es el sexo poniéndose un pie de manzana en los pantalones, Oz cree que con frases ridículas como "Chúpamelo, linda" va a lograr la atención de la mujer (ella se le ríe en la cara, por supuesto) y Kevin busca en un libro de la biblioteca hecho por otros estudiantes cómo darle placer a su novia con el sexo oral. Como les suele suceder a muchos adolescentes en ese momento: están confundidos y desorientados y no saben a quién acudir.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.