Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Art Attack' vuelve en forma de desafío a Disney+

Un programa clásico de Disney regresa en su nueva versión.

Art Attack modo desafio.jpg
Disney+ anunció que empezaron las grabaciones de una nueva versión de Art Attack.
Foto: Disney+.

Disney+ anunció el inicio de producción de Art Attack: Modo desafío, una nueva serie original latinoamericana de Disney+ Original Productions. En esta nueva versión, un grupo de 5 de artistas e influencers se enfrenta a desafíos artísticos que deben superar con ingenio y creatividad. Art Attack: Modo desafío está compuesta por doce episodios de 22 minutos de duración Todavía no se conoce su fecha de estreno.

La nueva Art Attack combinará elementos de reality y concurso y tendrá a los siguientes creadores de contenido: el gamer mexicano Antrax , el tik toker argentino Franco Ceres , la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos , la artista mexicana Liz Rangel ( Craftingeek ) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington . En su versión en portugués para Brasil, presenta a la artista plástica Paty Leda ( Sublinhando ), la cantante y tik toker Maju Sanchez ( Majucca ), el fotógrafo y tik toker Tom Filho , el creador digital y gamer Cauê Bueno y la artista plástica y muralista Carol Wang.

En cada episodio, el personaje interpretado por Paula Telechea, llamado “Qbeta” (en la versión en español) y “Arti” (en la versión en portugués) les entrega una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Cada episodio tendrá una nueva misión y, para alcanzar su objetivo los "Art Attackers" deben poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas. A través del armado de prototipos, el equipo debe pensar con creatividad y deberán unir disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.

Art Attack: varias décadas incentivando nuestra creatividad

Art Attack fue un programa británico de televisión infantil sobre manualidades y se transmitió entre 1990 y 2007. En 1996, Disney hizo una adaptación. Las primeras versiones de Art Attack para Latinoamérica se transmitieron en Discovery Kids, antes de que los derechos fueran adquiridos por Disney.

Publicidad

En la versión de Disney, el programa fue conducido por el mexicano Rui Torres en la misma región, mientras que en España, fue conducido por el español Jordi Cruz.

A partir del 2010 el programa es retomado, pero esta vez en Disney Channel, presentado por Guillermo Martínez en su versión española. En la versión hispanoamericana, fue conducido por Emiliano Pandelo, y luego por Germán Otero.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.