Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Atentado en el estadio': la cinta que fracasó en taquilla y 3 años después arrasa en Netflix

Protagonizada por Dave Bautista, es una de las más vistas en Netflix Colombia.

Atentado en el estadio The Final Score Netflix.jpg
Atentado en el estadio. Estrenada en 2018 fracasó en taquilla pero hoy renace en Netflix.

Actualmente, una de las películas más vistas en Netflix Colombia es Atentado en el estadio, protagonizada por Dave Bautista . La cinta narra la historia de Michael Knox (Bautista), un hombre que debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que están allí.

Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, lo que hace que Knox se involucre personalmente en el rescate. Algunos definieron el filme como "Duro de matar en un estadio".

Atentado en el estadio se estrenó originalmente en 2018 y también contó con la actuación de Pierce Brosnan. Fue un fracaso rotundo de taquilla: con un presupuesto de 20 millones de dólares, recaudó menos de un millón.

Las críticas fueron diversas. "Los personajes son tipos de películas familiares lo suficientemente desarrollados y bien interpretados como para alcanzar todas las señales emocionales y cómicas. Las escenas de lucha y acrobacias, especialmente una persecución en motocicleta magistralmente coreografiada por todo el estadio, y la falta de CGI obvio proporcionan las emociones necesarias", dijo Kevin Crust en Los Angeles Times. Si bien algunos notaron los aspectos estereotípicos del filme, otros destacaron que cumple su función como obra de entretenimiento.

Definitivamente no es la primera vez que una cinta que fracasó en taquilla arrasa en Netflix. Recientemente en Estados Unidos la tristemente célebre Stealth, estrenada en 2005, fue una de las más vistas. Con un presupuesto de 135 millones de dólares, recaudó 79 millones.

Publicidad

Son varias las películas y series a las que Netflix les dio un nuevo aire, ya sea porque habían quedado en el olvido o porque en el momento de su lanzamiento no tuvieron el éxito esperado. Uno delos ejemplos más notables es La casa de papel, que aunque se convirtió en una de las más exitosas de la historia de Netflix, en su momento en el canal Antena 3 no fue muy bien recibida.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.