Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Por su trabajo con Zack Snyder, Dave Bautista quiere empezar a dirigir películas

El actor y ex luchador es el protagonista de ‘Army Of the dead’, la nueva y sangrienta película de Zack Snyder para Netflix.

Dave Bautista (también conocido como Batista) es el personaje principal de la película Army Of The Dead, dirigida, producida y basada en una historia creada por Zack Snyder. El actor, que ha participado en proyectos como Guardianes de la Galaxia y Avengers de Marvel, protagoniza esta ambiciosa historia que tendrá precuelas y serie animada en Netflix.

Hablamos con el actor sobre esta sangrienta cinta llena de zombies que se grabó en 2019, justo antes de la llegada de la pandemia.

¿Qué se siente al ser parte de una gran película en medio de una pandemia?
Estoy muy orgulloso de la película, pero también estoy muy emocionado de que no solo la estrenen, ya sabes, la transmitan en Netflix, pero también que se estrene en los cines donde la gente la pueda ver en una pantalla grande. Y no he estado en el cine en más de un año, así que estoy ansioso porque soy un fanático, soy un gran fanático del cine y las salas de cine y me encanta. Es algo que me apasiona mucho, así que estoy muy orgulloso de eso y espero que la gente sienta que estamos en una posición lo suficientemente cómoda para salir y verla, porque quiero que la gente vea la película en una pantalla grande, porque seguro que es una película para la pantalla grande. Definitivamente será genial, sabes en casa, verla en la televisión, pero todavía existe la experiencia de sentarse allí y ver una película con amigos y comer palomitas de maíz y el olor del teatro, así que estoy orgulloso de eso. No lo había pensado en esos términos, pero, ese tipo de puntos, no sé, eso pone un tipo de emoción completamente diferente debido a dónde estamos. Por primera vez estoy empezando a sentirme bien acerca de dónde estamos, siento que vamos en la dirección correcta, y espero, que esto, ya sabes, es una de esas cosas que es como, ya sabes, algo así como que nos dirá dónde estamos, ¿qué tipo de participación las personas tendrán cuando ven la película?, ¿que se sienten cómodos viendo?, ¿en qué tipo de calibre vamos a estar en el futuro?, ¿dónde estará la industria del cine en el futuro en lo que respecta a ir a los cines? Pero, de cualquier manera, estoy demasiado orgulloso de esta película, y creo que a la gente le va a encantar en todos los ámbitos, ya sea que la vean en casa o en la televisión, o si lo ven en casa en sus computadoras, o si tienen la fortuna suficiente para salir a verla en los cines; es simplemente una buena película.

Este es un proyecto; dirigido, producido y basado en una historia de la leyenda Zack Snyder ¿Cómo fue trabajar con él para esta película?
Fue increíble y eso es realmente una declaración deficiente, porque fue educativo, pero también me gusta Zack, sabes que me gusta Zack desde el primer día que lo conocí. El primer día que lo conocí fue en su oficina, que también era mitad oficina, mitad gimnasio, había una cocina en ella, era como su propio pequeño mundo en sí mismo, y yo en realidad aquí donde estoy ahora, es mi oficina, que modelé según la oficina de Zack. Así que desde el principio comencé a quitarle cosas a Zack porque pensé que era un tipo interesante. Zack es realmente uno de esos tipos que es, ya sabes, a primera vista es rudo en los bordes, solo se ve como un grut, es tu típico, sabes que está un poco desaliñado, parece que acaba de hacer ejercicio, él está todo tatuado, sabes que es un hombre artista, tiene un ojo y un alma tan artísticos y lo amo por eso y me uní a él por eso, porque creo que soy el mismo chico, yo creo que estamos muy cortados por el mismo patrón, espero que no se sienta ofendido por haber dicho eso, pero creo que lo estamos, y por eso tengo muchas ganas de aprender de él, pero también de unirme un poco más con él, lo cual creo que logramos, fue lo suficientemente amable como para permitirme colaborar con él en esto y, hasta donde tu sabes, mi actuación y el personaje de Scott o el personaje de Scott Ward, lo amo y respeto por eso porque no siempre se te puedes dar el lujo, pero sabes que Zach me dio esa libertad y aprendí mucho de él y voy a robar todas sus cosas. Todo lo que aprendí de él, me endureceré y seguiré adelante con mi carrera y comenzaré a dirigir algún día también.

En la película vemos mucha sangre y obviamente zombis y a la gente le encanta eso. ¿Cómo fue grabar este tipo de escenas en 2019?
Oh, vaya, sabes que es algo extraño porque sabes que desde que tuvimos la pandemia y hemos estado bajo pautas más estrictas, no hemos podido tener tanta gente en el set, y grandes multitudes en el fondo y demás, tampoco muchos actores e intérpretes en el set, y cuando miro atrás ahora pienso, Dios, fue una bendición, ya sabes, extraño esa camaradería, extraño la energía de que conozcas a todas esas personas en el set que hace que se siente muy real, es fácil perderse en ese mundo, especialmente cuando lo teníamos, así que esas escenas particulares que hicimos con muchos de los zombis alfa donde había como 50, 100 super atletas disfrazados de zombis o maquillados como zombis, era realmente algo en lo que uno podía ser absorbido fácilmente y no tener que preocuparse por estar en el lugar correcto, o estar mentalmente preparado para una actuación porque estaba allí, era visual, era aterrador y las cosas que estaban haciendo eran inhumanas, había tantos atletas increíbles en esta película que se inventaron como zombis, fue absolutamente aterrador, pero fuimos bendecidos y afortunados de tener eso porque no es algo que sepas, si haces algo donde tengas que usar CGI o convertirlo en una imagen generada por computadora, sabes que solo distrae, no lo hace. no se ve igual, no se siente igual, es una energía diferente, así que creo que le habría quitado a la película, pero tuvimos la suerte de tener a estas personas increíbles actuando como zombis, realmente me ayudó en lo que respecta al intérprete, también se refleja en la película.

¡El lado S del Cine y la Tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.