Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bambi tendrá su propia película de terror en la que vengará a su madre

Se llama Bambi: The Reckoning y empezará a filmarse en enero de 2023.

Bambi+.jpg
La película de Disney de Bambi se estrenó en 1942.
Foto: Disney.

Se anunció Bambi: The Reckoning, una cinta de terror en la que Bambi vengará la muerte de su madre. El filme no tiene fecha confirmada de lanzamiento, pero empezaría a filmarse en enero de 2023.

La película será dirigida por Scott Jeffrey, quien tiene películas como Kingdom of the Dinosaurs, Exorcist Vengeance y Spider from the Attic en su currículum, junto a Rhys Frake-Waterfield, director de Winnie the Pooh: Blood and Honey .

Publicidad

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirándose en el diseño utilizado en The Ritual de Netflix, Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárense para Bambi con rabia!”, declaró Jeffrey citado por Digital Spy .

La cinta original de Bambi se estrenó en 1942 en el marco de la Segunda Guerra Mundial y es el 5 largometraje animado de Disney. El filme se basa en el libro de 1923 Bambi, a Life in the Woods, del autor y cazador austriaco Felix Salten.

En diciembre de 2011, la película se agregó al Registro Nacional de Películas de la Biblioteca del Congreso como "cultural, histórica y estéticamente significativa". Es considerado uno de los mejores filmes animados de todos los tiempos.

A comienzos de 2022, Bambi entró al dominio público, lo que quiere decir que pueden hacerse nuevas obras basadas en ella con total libertad y sin necesidad de pagar.

Publicidad

Lo mismo sucedió con Winnie The Pooh y por eso se anunció una versión terrorífica de este personaje, titulada Winnie the Pooh: Blood and Honey, que tiene como fecha de estreno el 15 de febrero de 2023 y nos mostrará a un Pooh más interesado en la sangre que en la miel.

Igualmente, Heidi también tuvo otro tratamiento en el que enfrenta a los fascistas en una película financiada con crowdfunding.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.