Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Barbie’ en live-action: Margot Robbie protagonizará la película

La historia de la icónica muñeca llegará a la pantalla grande en 2022.

Margot-Robbie-Barbie-New-Movie.jpg
Margot Robbie en la alfombra roja de los Premios Óscar
// Matt Petit para Getty Images

La actriz australiana nominada al Premio Óscar, BAFTA, Globo de Oro y Sag Award Margot Robbie fue confirmada para protagonizar el live-action de Barbie. La película sobre la historia de la icónica muñeca de Mattel llegará a las salas de cine de todo el mundo a finales de 2022 o principios de 2023.

Contenido relacionado | ‘Piratas del Caribe’ anuncia a Margot Robbie como su nueva protagonista

‘Barbie’, la película se viene planeando desde 2019 cuando Noah Baumbach presentó el guion en Warner Bros Pictures. Ese script cuenta con la participación de la ganadora del premio Globo de Oro Greta Gerwig, quien también fue confirmada como la directora del proyecto.

La estadounidense Gerwig es recordada como actriz de las películas No Strings Attached, Arthur y To Rome with Love, esta última dirigida por Woody Allen. En 2017 debutó como escritora y directora con la cinta Lady Bird por la que recibió múltiple nominación en los Premios Óscar. En 2019 presentó con éxito la película Little Woman, escrita y dirigida por ella.

Para leer | Tráiler oficial: Ellos son los Madrigal, la mágica familia colombiana de 'Encanto'

De acuerdo con el portal de entretenimiento Variety la película será completamente diferente a lo que se esperaría de una película sobre Barbie. Seguramente, con el trabajo de Margot Robbie y Greta Gerwig, se espera que el guion no sea de fantasía sino de drama. La cinta tiene toda la pinta para ser presentada en festivales de cine.

Publicidad

Sería hermoso que la banda sonora incluyera la icónica canción Barbie Girl de la agrupación Aqua.

La australiana Margot Robbie también es productora ejecutiva de la película bajo su compañía LuckyChap Entertainment. La actriz se ha consolidado en Hollywood con proyectos como Once Upon a Time in Hollywood, Suicide Squad, Bombshell, por mencionar solo algunos.

En video | 'Encanto', la película animada de Disney inspirada en la riqueza cultural de Colombia

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.