Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bel-Air: la versión dramática de 'El príncipe del rap' presentó su tráiler oficial

La serie se estrenará en 2022.

Bel air reboot El principe del rap.png
El actor Jabari Banks interpretará a Will Smith en la nueva El príncipe del rap.
Foto: Peacock.

Bel-Air, una versión dramática de la comedia noventera El príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air), presentó recientemente su tráiler oficial. La serie estará disponible en 2022 a través de la plataforma Peacock en Estados Unidos.

Todo surgió en marzo de 2019, cuando Morgan Cooper, un superfan de la serie, hizo su propia versión de un tráiler de cómo se vería El príncipe del rap en esta época. El video alcanzó millones de reproducciones y el propio Will Smith, protagonista y productor de la serie original, contactó a Cooper para el “reboot”. Cooper será director y escritor en esta nueva versión, protagonizada por Jabari Banks, anunciado en agosto de 2021.

El tráiler es narrado por Smith, quien hace una lectura dramática del recordado tema musical de la serie: un rap que describe el viaje del protagonista de Filadelfia a Bel-Air (California).

Publicidad


Bel-Air ha sido descrita como una "reinvención dramática" de El príncipe del rap, que profundiza en los "conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer referencias al programa original".

El príncipe del rap tuvo 6 temporadas desde 1990 hasta 1996, lo que convirtió a Smith en uno de los nombres más reconocidos de Hollywood. La serie tocó temas importantes para la comunidad afroamericana como el racismo, abandono de los padres, control de armas, brutalidad policiaca, machismo e imagen corporal; temas que, hasta ese momento los jóvenes afroamericanos no habían visto representados en TV.

Smith interpretó una variación de sí mismo en el programa, sobre un chico de Filadelfia que se mudó a los suburbios ricos de Bel-Air con su tía. El programa se ha transmitido en varios canales de cable y actualmente está disponible en HBO Max, donde también se emitió una reunión del elenco en 2020.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.