La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), contará con la actuaciones de Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz. La dirección estará a cargo de Cate Shortland.
La trama tendrá lugar entre las películas Capitán América: Civil War y Avengers: Endgame, y explicará los orígenes del personaje de Natasha Romanoff, uno de los más queridos por los fans. En este filme la veremos sola, escondida de la ley y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que busca hacer todo lo posible para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó atrás.
Publicidad
En las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la hemos visto en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Capitana Marvel (2019) en un cameo y Avengers: Endgame (2019).
En los cómics, la primera aparición de Natasha ocurrió en Tales of Suspense #52, de abril de 1964. En ese entonces, Natasha fue presentada como una espía rusa, antagonista del superhéroe Iron Man. Posteriormente, llegó a los Estados Unidos y se convirtió en agente del grupo de espionaje internacional S.H.I.E.L.D y miembro de Los Vengadores.
Natasha nació en Volgogrado (antes Stalingrado), Rusia. Fue entrenada como espía, artista marcial y francotiradora, y equipada con un arsenal de armas de alta tecnología, que incluye un par de armas energéticas montadas en la muñeca. El personaje fue creado por el editor y trazador Stan Lee, el guionista Don Rico y el artista Don Heck.