Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Black Widow: Marvel liberó el tráiler de una de sus películas más esperadas

Después de mucho tiempo de espera, por fin hay una fecha confirmada para su estreno.

 Scarlett Johansson como Black Widow o Viuda negra.
Foto: Marvel.

Marvel Studios dio a conocer el tráiler definitivo de Black Widow, una de sus cintas más esperadas. Tras varias veces aplazada, la película llegará a los cines y a la plataforma de streaming Disney+ el próximo 7 de mayo (inicialmente, estaba planeada para abril de 2020).

La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), contará con la actuaciones de Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz. La dirección estará a cargo de Cate Shortland.

La trama tendrá lugar entre las películas Capitán América: Civil War y Avengers: Endgame, y explicará los orígenes del personaje de Natasha Romanoff, uno de los más queridos por los fans. En este filme la veremos sola, escondida de la ley y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que busca hacer todo lo posible para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó atrás.

En las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la hemos visto en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Capitana Marvel (2019) en un cameo y Avengers: Endgame (2019).

En los cómics, la primera aparición de Natasha ocurrió en Tales of Suspense #52, de abril de 1964. En ese entonces, Natasha fue presentada como una espía rusa, antagonista del superhéroe Iron Man. Posteriormente, llegó a los Estados Unidos y se convirtió en agente del grupo de espionaje internacional S.H.I.E.L.D y miembro de Los Vengadores.

Publicidad

Natasha nació en Volgogrado (antes Stalingrado), Rusia. Fue entrenada como espía, artista marcial y francotiradora, y equipada con un arsenal de armas de alta tecnología, que incluye un par de armas energéticas montadas en la muñeca. El personaje fue creado por el editor y trazador Stan Lee, el guionista Don Rico y el artista Don Heck.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO