Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Blonde' será presentada por Ana de Armas como la película sorpresa del Festival de San Sebastián

Se confirmó que la película sorpresa presentada en la edición número 70 del Festival Internacional de cine de San Sebastián será 'Blonde', película que narra la vida de Marilyn Monroe.

marilyn-monroe-actriz-ana-de-armas.jpeg
Ana de Armas personifica a Marilyn Monroe en 'Blonde'
// Youtube, Netflix

El festival, que este año se desarrollará del 16 de septiembre al 24 de septiembre, confirmó que el film sorpresa de este año será Blonde, un largometraje que retrata la vida de la actriz, cantante y modelo estadounidense, Marilyn Monroe. La película será presentada por Ana de Armas y su director, Andrew Dominik

Publicidad

El pasado viernes comenzó la 70 edición del Festival de San Sebastián, el festival cinematográfico más importante celebrado en España y uno de los más notables del continente. Este espacio ha impulsado la carrera de reconocidos directores como Francis Ford Coppola y Pedro Almodóvar, y ha recibido actrices y actores de la talla de Audrey Hepburn, Meryl Streep, Richard Gere, William Dafoe, entre otros.

Blonde, que será presentada la noche del sábado 24 de septiembre de 2022 en el teatro Victoria Eugenia, está basada en en la novela de Joyce Carol Oates con el mismo nombre. El libro es una de las obras más extensas de la autora, con más de 700 páginas. Oates la considera una obra de ficción, más que una biografía. La autora admitió en 2020 que ya había visto la versión de Dominik y afirmó: "he visto el borrador de la adaptación de Andrew Dominik y es sorprendente, brillante, muy inquietante y (quizás lo más sorprendente) una interpretación completamente feminista ... no estoy seguro de que ningún director masculino haya logrado algo como esto", en una publicación en su cuenta de Twitter.

La primera proyección de la película fue hace unos días en el Festival de Cine de Venecia 2022, en donde recibió una ovación de pie que duró 14 minutos. Blonde llegará a Netflix el próximo 28 de septiembre.

También les podría interesar: ANHELL69: La película colombiana que estará en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.