Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

ANHELL69: La película colombiana que estará en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia

El largometraje dirigido y protagonizado por Theo Montoya será estrenado en el Festival de Venecia. ANHELL69 nos presenta la experiencia de un grupo queer de Medellín.

Anhell69.jpeg
Póster oficial de ANHELL69
// Cortesía: ANHELL 69

ANHELL69, es una cinta producida por Desvío Visual, productora colombiana enfocada en la ficción y el documental, y coproducida por Monogram Film de Rumania, Dublin Films de Francia y Amerikafilm de Alemania.

También les podría interesar: Queer as Folk: el poder de la representación LGBTIQ+

Publicidad

Theo Montoya fue el encargado de la dirección, el guión y de darle vida al protagonista de una historia que retrata la vida de un grupo queer en Medellín luego de ser elegidos para grabar una película y las experiencias que se desarrollan a partir de esto. En esta película se retrata, además, las altas tasas de suicidios y de consumo problemático de sustancias a la que se ven enfrentados los personajes. Este director paisa, fue el fundador de Desvío Visual y su primer cortometraje llamado Son of Sodom, se estrenó e hizo parte de la Selección oficial del Festival de Cine de Cannes en el 2020, entre otros festivales internacionales.

En esta ocasión, ANHELL69 se estrenará en el marco de la Semana de la Crítica en el Festival de Venecia en septiembre de este año, para competir por el Gran Premio IWONDERFULL, que es otorgado a la mejor película y a la cual se le da un premio de 5.000 euros; y el Premio del Público The Film Club, el cuál los haría ganadores de 3.000 euros.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.