Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Buzz Lightyear tendrá su propia precuela. Esto es todo lo que sabemos

¡Al infinito y más allá!

Buzz-Lightyear-precuela-Chris-Evans.gif
Pixar
Foto: Pixar.

La saga Toy Story ha sido una de las más recordadas en la historia de Pixar. Tras 4 exitosas películas, una de las cuales se convirtió en la cinta animada más vista en la historia (Toy Story 4 ), el pasado 10 de diciembre, Disney anunció que Buzz Lightyear tendrá su propia cinta y se estrenará en 2022. Su historia ocurrirá previo a lo que hemos visto en la saga hasta ahora. En inglés, la voz estará a cargo del actor Chris Evans, conocido por su interpretación como El Capitán América.

"Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido fan de sus filmes desde el comienzo. Mi equipo no podía contener la emoción cuando me dijo que Pixar tenía un "pitch" para mí. Lo único que me dijeron fue Buzz Lightyear. No sabía a qué se referían, pues Buzz Lightyear es Tim Allen y nadie podría superar su actuación. Necesitaba saber por qué este personaje es diferente y por qué había algo que contar. Puedo decir 2 cosas con confianza: 1. No paré de sonreír en todo el pitch, de oreja a oreja y 2. Todos pueden descansar y relajarse. Confíen en mí cuando digo que REALMENTE saben lo que están haciendo. Va a ser muy especial y no se les va a escapar nada. No puedo poner en palabras mi emoción. Sonrío cada vez que pienso en eso", declaró Evans en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. El actor aclaró que esta nueva historia se centrará en el héroe que inspiró al juguete de Buzz Lightyear, a quien vimos por priemra vez en 1995, con e estreno de la primera parte de Toy Story.

El universo de Toy Story ya empezó a expandirse con el estreno de la serie Forky pregunta, que ya está disponible en Disney +. Pese al éxito de Toy Story 4, Disney se metió en problemas por un personaje de la cinta, pues la familia del icónico motociclista Evel Knievel demandó a la productora por usar sin autorización la imagen de Knievel en el personaje Duke Caboom, a quien Keanu Reeves prestó su voz. Kelly Knievel, hijo del motociclista y dueño de sus derechos de imagen desde 1978, afirma que Disney se inspiró en la imagen de su padre sin autorización para el personaje de Caboom. Disney ha negado las acusaciones y, a través de un vocero, afirmó que se defenderá vigorosamente contra lo que ha llamado "reclamos sin mérito".

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO