Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Carlos Vives vuelve a la actuación como protagonista de la serie 'El club de los graves'

Luego de interpretar la canción principal de la película 'Encanto', el samario hace el persona protagónico de la nueva serie de Disney+

carlos-vives-graves.jpeg
Carlos Vives, cantante colombiano
// Disney Plus

Carlos Vives es un icono de la música colombiana y uno de los compositores más respetados de la industria, pero durante muchos años fue una figura de televisión por su actuación estelar en telenovelas como Gallito Ramírez, Escalona o La Mujer Doble en los años ochenta y noventa.

Su regreso a la actuación, luego de ser figura de TV solamente como jurado de La Voz, se da de la mano de Disney+, un año después de que Lin-Manuel Miranda lo eligiera para interpretar la canción Colombia Mi Encanto de la banda sonora de la película ganadora del Oscar Encanto.

El club de los graves es una serie grabada totalmente en Colombia, protagonizada por Carlos Vives y con música original del samario. Allí el cantante interpreta a Amaranto Molina, un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música.

La serie grabada en distintas locaciones de Colombia presenta canciones que abarcan distintos ritmos típicos del país, destacando los valores culturales regionales. Compuesta por 10 episodios, El club de los graves lleva al frente valores que trascienden fronteras y generaciones, como la importancia del trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto de las diferencias.

El elenco de El club de los graves incluye a los actores y actrices Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín, Catalina Polo, Gregorio Umaña, Manuela Duque, Salomé Camargo, Juan Camilo González, Juan Diego Panadero, Pitizion, Juan Manuel Lenis, Luis Fernando Salas, Giseth, Deisy y Zoila Mariano, Melanie Dell´Olmo y Sharik Abusaid.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.