Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Carnage: la historia del villano de Venom, uno de los más retorcidos de Marvel

Woody Harrelson dará vida a Carnage en Venom: habrá matanza.

Venom-Carnage.jpg
Woody Harrelson será el villano en la próxima Venom, prevista a estrenarse el 24 de septiembre de 2021.
Foto: Sony Pictures.

Esta semana conocimos el tráiler de Venom: habrá matanza , una nueva entrega del conocido personaje. Allí pudimos ver que la secuela de Venom (2018), se centrará en su villano Carnage (Matanza), que será interpretado por el actor Woody Harrelson. La cinta está prevista para estrenarse el proximo 24 de septiembre.

Carnage apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 361 (1992). Carnage es simbionte, seres que forman una simbiosis al vincularse con sus anfitriones y les habilidades sobrehumanas. Carnage suele ser representado como un descendiente de Venom más poderoso y sociópata que él.

Publicidad


Similar a Venom, Carnage ha tenido múltiples anfitriones a lo largo de los años, y uno de los más conocidos es el asesino en serie Cletus Kasady, pues su personalidad coincide perfectamente con la del simbionte.

¿Quién es Cletus Kasidy?

Cletus es psicópata y sádico. Cuando era niño asesinó a su abuela y al perro de su madre. Intentó matarla a ella, pero no lo logró: la mujer falleció por los golpes propinados por su padre. Al ser huérfano, fue enviado a un hogar infantil, donde asesinó a coordinador de disciplina, empujó a una chica a un bus por no querer salir con él y eventualmente, quemó el hogar.

Publicidad

Kasady se convierte en asesino en serie y es encarcelado por asesinar a decenas de personas. En la cárcel conoce a Eddie Borck, anfitrión de Venom.
El vínculo entre Carnage y Kasady era más fuerte que el vínculo entre Brock y y Venom. Esto hace que Carnage sea mucho más violento y poderoso que Venom.

En el cómic Spider-Man and Batman: Disordered Minds (1995) Carnage se reúne con el Joker. Ambos participan en una prueba científica para controlar sus instintos asesinos.

Carnage ha hecho algunas apariciones en películas y series de Spiderman. Venom: habrá matanza será una oportunidad para conocer más en detalles a uno de los personajes más retorcidos de Marvel.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.