Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cartoon Network anuncia una nueva serie de Un Show Más

La famosa serie de JG Quintel tendrá una continuación protagonizada por nuevos personajes.

GP414pYWYAA5uEn.jpg
Mordecai y Rigby de Un Show Más.
// Foto: Cartoon Network.

A través de un artículo publicado por el medio de comunicación Variety, se confirmó que Cartoon Network Studios está trabajando en una nueva serie que servirá de continuación de ‘Un Show Más’.

Este anuncio se dio a conocer durante el el Festival de Animación Annecy, en donde también se confirmó una película y nuevas series de ‘Hora de Aventura’.

El creador original de Un Show Mas está de vuelta en esta nueva serie que promete las mismas locuras y aventuras de su serie antecesora. Por otro lado, se confirmó que esta producción contará con nuevos personajes como protagonistas, dejando de lado a Mordecai y Rigby.

También se confirmó que una buena parte de los personajes de la serie original regresarán en algunos de los episodios. Un detalle que enriquece este universo y muestra que hay conexión con todo el canon de las primeras ocho temporadas.

Publicidad

Hasta el momento no se conoce cuándo se estrenará la nueva serie, pero se espera que Cartoon Network Studios la lance en algún punto del 2025 o 2026.

‘Un Show Más’ fue una serie que se transmitió entre 2010-2017 con un total de ocho temporadas. La serie seguía a Mordecai y Rigby, dos trabajadores de un parque que vivían un montón de aventuras locas junto a sus amigos Benson, Papaleta, Musculoso, Fantasmano y Skips.

  • Publicidad