Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Chip & Dale al rescate: las famosas ardillas regresan a Disney+

La película llega desde el 20 de mayo a la plataforma.

Chip Dale.jpg
Chip & Dale: al rescate.
Foto: Disney +.

Disney+ presentó el primer tráiler y un nuevo póster de la película original Chip & Dale al rescate, que está disponible en la plataforma desde el 20 de mayo. En un regreso que tardó 30 años en llegar, la comedia que combina acción real y animación digital se reencuentra con las estrellas del ex bloque televisivo The Disney Afternoon (TDA) en Los Ángeles en la época actual.

Publicidad

En Chip & Dale al rescate, Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip (con la voz de John Mulaney) ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana trabajando como agente de seguros. Dale (con la voz de Andy Samberg) por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

Completan el elenco Will Arnett, Eric Ban, Flula Borg, Dennis Haysbert, Keegan-Michael Key, Tress MacNeille, Tim Robinson, Seth Rogen, J.K. Simmons, Chris Parnell. La película está dirigida por Akiva Schaffer, sobre un guion de Dan Gregor y Doug Mand y está producida por Todd Lieberman y David Hoberman, con Alexander Young y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

Chip y Dale hicieron su primera aparición en 1943 en el corto Private Pluto. Después, las 2 ardillas se convirtieron en invitadas de algunos coros del Pato Donald. En 1950 tuvieron sus cortos propios, varios de los que estuvieron nominados a los Premios Óscar.

Sin duda, su mayor momento de éxito fue cuando protagonizaron su propia serie de TV llamada Chip 'n Dale: Rescue Rangers. Aunque la serie se estrenó originalmente en 1989, gracias a la emisión por televisión fue sumamente popular en la primera mitad de los 90.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.