Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Elton John y el nuevo tráiler del MCU: 'Ant Man and the Wasp: Quantumania'

Se estrenó el tráiler oficial de 'Ant Man and the Wasp: Quantumania" y su canción oficial tiene hablando a los fans del MCU.

antman-and-the-wasp-trailer.jpg
'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'
// Imagen: Tráiler oficial

El Universo de Marvel Comics está estrenando el tráiler de la tercera película de Ant Man y la número 31 del MCU. Nuevamente protagonizada por Paul Rudd, 'Ant Man and the Wasp: Quantumania' se estrenará en cines en febrero del 2023, junto a él estarán también Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors y Kathryn Newton.

Aunque la secuela fue confirmada en 2019, hasta febrero de 2021 comenzó el rodaje de la película en Turquía y las tomas de apoyo fueron grabadas en San Francisco a mediados de junio del mismo año.

Esta sería la primera película de la Face Cinco del universo cinematográfico de Marvel, que esta formada también por el volumen tres de 'Guardianes de la Galaxia' (2023); 'The Marvels' (2023), secuela de 'Capitana Marvel' (2019); 'Capitán América: Nuevo orden mundial' (2024); 'Thunderbolt' (2024) y 'Blade' (2024).

El tráiler de 'Ant Man and the Wasp: Quantumania' nos muestra a Scott Land (Paul Rudd) caminando en las calle mientras suena Goodbye Yellow Brick Road (1973), uno de los grandes clásicos del cantante inglés, Elton John.

Publicidad

Este cantante, compositor y pianista británico cumplió 75 años en 2022, de los que ha dedicado más de 50 a su carrera musical lanzando 32 álbumes de estudio. Ha ganado desde Premios Óscar, Globos de Oro y Premios Tony a la mejor canción original, hasta el GRAMMY Legend Award en el 2000. Adicionalmente, Elton John ha sido el único artista en la historia en mantener durante 30 años una canción dentro de la lista de los Billboard Hot 100 (desde 1970 hasta el 2000) y el segundo artista en vender más copias (33 millones) de una canción.

La primera relación de Elton John con el MCU

Aunque muchos fans de Marvel se sorprendieron de escuchar una canción del artista en el tráiler de una película tan importante para la cronología de su universo cinematográfico, su voz movió recuerdos y volvió a las redes una imagen de un Robert Downey Jr. joven que protagonizó el video de I Want Love (2001), el primer sencillo de su álbum 'Songs from the West Coast'.

Publicidad

Lo que no muchos saben es que la elección de que Downey hiciera parte del videoclip fue a raíz de una cercana amistad entre el actor y el cantante y que, además, durante esa época Robert había acabado de salir de rehabilitación. Siete años después lo veríamos en Iron Man (2008), el primer largometraje en el que caracterizó a Tony Stark.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.