Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

En 'El peso del talento', Nicolas Cage hace el papel de su vida: él mismo

El actor protagoniza una comedia en la que se burla de sí mismo.

El peso del talento Nicolas Cage Pedro Pascal.jpg
Nicolas Cage y Pedro Pascal protagonizan 'El peso del talento', exclusivamente en cines desde el 12 de mayo.

Escrita y dirigida por Tom Gormican, El peso del talento sencillamente es Nicolas Cage interpretando a Nick Cage. El filme es una parodia, un metadrama y también un homenaje al mítico actor de Hollywood. La comedia se estrenará en cines colombianos el próximo 12 de mayo.

Si quieren asistir a la premier de esta película, el próximo 10 de mayo a las 8:00 p.m. en Titán Plaza (Bogotá) participen por entradas aquí :

Publicidad

En El peso del talento, Nicolas Cage es un actor lleno de deudas y con una carrera en el ocaso que hará algo insólito por recibir un millón de dólares: ir a la fiesta de su mayor fanático.

El público reconocerá varias referencias a su vida personal y de algunas de sus películas inolvidables, como Leaving Las Vegas (por la que ganó el Oscar), Contracara y El ladrón de orquídeas (que le valió una nominación al Oscar a Mejor Actor).

Publicidad

Después de su estreno en el Festival South by Southwest, en Austin, Texas, El peso del talento ha recibido buenos comentarios de la crítica y en el portal de calificación de películas Rotten Tomatoes tiene una calificación de 87%. Vale recordar que esta no es la primera comedia que protagoniza Cage: en el pasado participó en Raising Arizona, Honeymoon in Vegas, Moonstruck y It Could Happen to You.

Si bien Nicolas Cage es conocido por su talento y variospapeles icónicos, su carrera se ha visto opacada por varios escándalos. Se casó con cinco mujeres: Patricia Arquette, Lisa Marie Presley, Erika Koike, Alice Kim y Riko Shibata. Sus excentricidades lo llevaron a malgastar su fortuna, a pesar de ganar 20 millones de dólares por película.

Publicidad

El peso del talento también incluye en el cast a dos actores latinos; el chileno Pedro Pascal, reconocido por las series Game of Thrones, Narcos o The Mandalorian, que interpreta a Javi, un súper fanático de Cage.

Por su parte, el actor español Paco León, conocido por su papel de María José en la serie La casa de las flores, se estrena en Hollywood con este film interpretando al villano Lucas Gutiérrez.

El actor ha declarado en varios medios españoles que Nicolas Cage es un hombre profesional, sencillo, un maestro, una leyenda: “Fue un lujo trabajar con una estrella de Hollywood”. También destacan las actuaciones de Tiffany Haddish, Sharon Horgan, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen y Neil Patrick Harris.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.